“Me encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Morelia
Queretaro, México
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me encanto pasar unos días en este bello hotel me atendieron muy bien y me dieron una habitación con una vista hermosa de Morelia, y sin duda lo mejor fue ver el espectaculo de la catedral desde la comodidad de mi habitación y que decir de la comida tipica de Morelia también preparados en sus restaurante me encanto. Les recomiendo ampliamente el City Express Morelia te tratan con mucha amabilidad.Gracias a todas las personas que trabajan en el y gracias a la gerencia de ventas que nos ayudo tener una buena estancia por Morelia nos encantaron los recorridos que nos recomendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios, ya que nosotros la población de Morelia estamos interesados en que su estancia se satisfactoria y las autoridades de turismo en impresionarlos con un bello recuerdo y que mejor que la iluminación de la hermosa Catedral además de los recorridos en la Ciudad y pueblos mágicos más cercanos. Esperamos contar nuevamente con su visita.

35 personas han opinado sobre este hotel

Gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un City Express diferente pues habilitaron una casona colonial y quedo excelentemente bien, limpió,nuevo,cómodo y súper ubicado,en el mero centro histórico de la Ciudad. Ideal para vacacional o ir de trabajo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Agradezco mucho sus comentarios, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La semana pada estuve visitando la ciudad de Morelia que por cierto me encanto, realmente les recomiendo visitar este hermoso estado hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar, sobre todo les recomiendo hospedarse en este hotele ya que esta en el corazón de la Cuidad de Morelia justo en el centro casi frente a la catedral, yo tuve una habitación con balcón desde donde pude ver el juego de luces de la catedral, me la pase muy bien, el hotel me gusto por que aunque no es un hotel grande cuenta con todos los servicios, es limpio y además te ofrecen el desayuno americano, su personal fue amable siempre conmigo y con ellos puede coordinar mis tours, Felicidades a todo el personal de Cityexpress Morelia… Espero poder regresar muy pronto

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Agradezco mucho sus comentarios es muy motivarte para el equipo de trabajo, seguiremos al pendiente de que los visitantes como usted se vayan enamorados de nuestra Ciudad de Morelia que su estancia sea placentera y puedan llevarse una buena imagen, un buen recuerdo de los atractivos que tiene el Estado de Michoacán.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Opino q es un hotel muy comodi por q esta justo en el centro y todo esta ahi cerca restaurants, diversion, compras, clubs para salir a bailar por las noches, teatros y otras cosas! Ademas de la gente q trabaja en el hotel muy calida y servicial,. Las habitasiones son exelentes las camas son muy comodas,,y limpias aparte del servicio exelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Mil gracias por sus comentarios, es un placer atenderle. Lo esperamos pronto!!
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La hubicacion es estupenda justo enfrente de catedral y en los portales principales de la ciudad, desde el hotel puedes caminar a todos los atractivos de la ciudad, las instalaciones son buenas cuentan con todo lo indispensable para tener una estadia confortable, el personal es muy atento y siempre al pendiente de que todo este bien, realmente recomiendo este hotel para viajes de placer o negocios,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en City Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Morelia

Dirección: Portal Hidalgo #245 Col. Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Morelia Michoacan

Si es el propietario o director del City Express Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.