“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Morelia

Añadiste City Express Morelia a tu lista de perfiles guardados
City Express Morelia
2.5 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo 245 | Col. Centro, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Morelia
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente ubicación casi frente a Catedral y frente a la Plaza de Armas. Las habitaciones son excelentes, me tocó una con vista a Catedral, lo cual tenía una inmejorable vista. La atención de los empleados fue amable, la cama y almohadas exquisitas, la regadera del baño tipo lluvia, lo recomiendo ampliamente. Ofrecen desayuno pero no me levanté temprano :3

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Mil gracias, encantados de servirle y que nuestras instalaciones con apoyo de los colaboradores estén en optimas condiciones para su comodidad y deleite visual ya que de los balcones o terrazas como lo menciona, pueden disfrutar ya de su tradición los días sábados por la noche el encendido de la Bella Catedral acompañado con juegos pirotécnicos, en conjunto con la plaza principal de Armas. Lo esperamos de regreso muy pronto!!

Juarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Desde mi reservacion me encanto la atencion que me brindo personalmente el Gerente de Ventas en el Hotel, que siempre fue muy amable y atento, dandome una atencion de Excelencia, por cuestiones de mi empleo he viajado y me he hospedado en diferentes hoteles en muchos lugares, y en esta Ciudad de Morelia, Chich., "CITY EXPRESS" a través de su Personal hizo la diferencia... siempre estuvieron al pendiente de mi, y de hacer que mi estancia fuera lo mas confortable, mil gracias a todos...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por informarnos que su estancia fue confortable, ya que en esta hermosa Ciudad de Morelia tratamos de que las estancias de nuestros visitantes sean placenteras, nuestro personal tiene ese compromiso, esperamos nos visite nuevamente y pueda seguir disfrutando de todo el estado de Michoacan y sus alrededores, pues nuestros pueblos mágicos quedan a 30 minutos De distancia, fácilmente pueden ir y regresar ese mismo día.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me encanto pasar unos días en este bello hotel me atendieron muy bien y me dieron una habitación con una vista hermosa de Morelia, y sin duda lo mejor fue ver el espectaculo de la catedral desde la comodidad de mi habitación y que decir de la comida tipica de Morelia también preparados en sus restaurante me encanto. Les recomiendo ampliamente el City Express Morelia te tratan con mucha amabilidad.Gracias a todas las personas que trabajan en el y gracias a la gerencia de ventas que nos ayudo tener una buena estancia por Morelia nos encantaron los recorridos que nos recomendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios, ya que nosotros la población de Morelia estamos interesados en que su estancia se satisfactoria y las autoridades de turismo en impresionarlos con un bello recuerdo y que mejor que la iluminación de la hermosa Catedral además de los recorridos en la Ciudad y pueblos mágicos más cercanos. Esperamos contar nuevamente con su visita.
Gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un City Express diferente pues habilitaron una casona colonial y quedo excelentemente bien, limpió,nuevo,cómodo y súper ubicado,en el mero centro histórico de la Ciudad. Ideal para vacacional o ir de trabajo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Agradezco mucho sus comentarios, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La semana pada estuve visitando la ciudad de Morelia que por cierto me encanto, realmente les recomiendo visitar este hermoso estado hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar, sobre todo les recomiendo hospedarse en este hotele ya que esta en el corazón de la Cuidad de Morelia justo en el centro casi frente a la catedral, yo tuve una habitación con balcón desde donde pude ver el juego de luces de la catedral, me la pase muy bien, el hotel me gusto por que aunque no es un hotel grande cuenta con todos los servicios, es limpio y además te ofrecen el desayuno americano, su personal fue amable siempre conmigo y con ellos puede coordinar mis tours, Felicidades a todo el personal de Cityexpress Morelia… Espero poder regresar muy pronto

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Agradezco mucho sus comentarios es muy motivarte para el equipo de trabajo, seguiremos al pendiente de que los visitantes como usted se vayan enamorados de nuestra Ciudad de Morelia que su estancia sea placentera y puedan llevarse una buena imagen, un buen recuerdo de los atractivos que tiene el Estado de Michoacán.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Mision Catedral

¿Has estado en City Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Morelia

Dirección: Portal Hidalgo 245 | Col. Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Morelia 2.5*
ubicados en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia para el viajero de negocios o placer contamos con 60 habitaciones estándar, con desayuno en cortesía, Aire acondicionado, Calefacción, sistema contra incendios y planta de energía propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Morelia Michoacan

Si es el propietario o director del City Express Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.