“Hermoso y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Morelia
Guadalajara, México
“Hermoso y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación, tome una habitación con vista a Catedral y es realmente bella: pequeña, limpia, acogedora, las cortinas de madera aíslan del ruido y luz exterior si así lo deseas. La decoración y estilo colonial permiten disfrutar desde el inicio la majestuosidad de la ciudad. La atención buena

• Se alojó el octubre de 2013
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Es un verdadero placer para nuestro equipo haber contribuido para que su estancia haya sido muy agradable, seguiremos esforzándonos para que siempre que tengamos el honor de atenderle, quede más que satisfecho, le agradecemos haber tomado parte de su valioso tiempo para regalarnos su opinión.

Le esperamos pronto!

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola

Me parecio excelente hotel, muy limpio, excelente ubicacion, y servicio, llegamos a las 6 de la mañana al hotel y a esa hora nos dejaron hacer el check-in, a pesar de que entrabamos hasta la una de la tarde de ese dia, y tambien hice una llamada a un celular local y no nos la cargaron, quede muy satisfecha, sin duda volveria a hospedar ahi.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
El equipo de Hotel Casino Morelia le agradecemos el valioso tiempo que tomó para regalarnos su opinión. Nos complace saber por palabras de usted que es lo más importante para nosotros, que haya disfrutado de una estancia muy placentera. Siempre que podamos consentirle como se merece, lo haremos con mucho gusto.

Le esperamos pronto!
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Realmente deseaba quedarme en este hotel, por su ubicación y lo bien que se veía por las imágenes, pero realmente deja mucho que desear. El trato del personal no fue nada agradable, al llegar la recepcionista "x", el trato del bell boy fue algo buena, el hotel se sitúa justo frente a la Plaza de Armas, a un costado de la Catedral. Pedí habitación con vista a Catedral y me la dieron, tiene una cama queen size, una pantalla plana, un espejo de buen tamaño en la pared, un ropero tipo vitrina, el baño es algo amplio, pero quiero hablar justamente de la habitación 106 que es la que me dieron, como dije anteriormente, tenía una magnífica vista a Catedral desde su balcón, pero era pequeña ya que es sólo ara una o dos personas sin menores, la ducha estaba separada del W. C. en un pequeño cubículo donde las paredes de éste medían unos 2 mts. y al momento de abrir la regadera se salía el agua por arriba del cubículo, lo que hacía que se mojaran las paredes y el piso del cuarto de baño, tenía que no abrir toda la regadera para evitar esto, pero aún así no era la suficiente agua que salía; me hospedé por dos días y el segundo, al regresar después del desayuno, en mi habitación estaba la recamarista, llegué y le pedí de favor si podía salir en lo que entraba al W.C. y así fue, después salí nuevamente y al regresar en la noche vi todo igual de como lo dejó la recamarista, o sea que no regresó para acabar de hacer el aseo en mi habitación.... La habitación no esta completamente aislada del ruido, tiene una decoración muy linda por ser un hotel montado en una casona antigua, quizá regresaría a este hotel por la ubicación y sólo si me dan vista a Catedral con balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de una bonita vista a Catedral, sólo pide habitación con esa vista, ya que tien...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Antes que nada, le agradecemos el tiempo que tomó para regalarnos su valiosa opinión, misma que está siendo analizada a detalle para que la próxima ves que nos visite podamos cubrir todas sus expectativas, nos da mucha pena que haya tenido un trato inadecuado por parte de nuestro equipo. Le aseguramos que pondremos todo nuestro empeño para que no vuelva a suceder.

¡Lo esperamos pronto!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos hospedamos por 2 noches, esta frente a la Catedral de Morelia en pleno centro historico, sobre Av Madero, una ciudad llena de luz, fuegos articifiales en la catedral dejan ver la magnificencia de la misma. El desayuno es muy completo por ser continental.Habitaciones muy amplias y luminosas. No tienen aire acondicionado, pero con el ventilador de pie, estuvo bien para nosotros.
Ademas de tener Wifi en el hotel, tenes tambien una pc de escritorio en el 1 psio con impresora, muy util para imprimir pasajes o hacer chek inn.

Ciudad desde la que hicimos Tour para conocer Patzcuaro, Uruapan, cascadas en el Parque nacional. Frente al hotel, casi en la esquina de la catedral, hay un puesto de Tranvia, que te lleva a un city tour por la ciudad y tambien ahi mismo podes concretar tour y excursiones a lugares vecinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el ruido y la exposicion, entonces habitaciones que de a la Av Madero, sino todo lo cont...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
El equipo de Hotel Casino Morelia agradece el tiempo que tomó para brindarnos su valiosa opinión, estamos muy complacidos por haberle servido como se merece. Lo esperamos pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado ¡Más céntrico no puede ser! se ubica en los portales que se encuentran a un lado de la Catedral. Las habitaciones son amplias, limpias y aunque se encuentra frente a la avenida principal se descansa bien.

No tiene estacionamiento propio pero tienen convenio con un estacionamiento que sí esta retirado del hotel, aunque el personal se ofrece a traerlo muchas veces hay que esperar más que si uno fuera por cuenta propia.

El personal en general es súper amable, siempre te reciben con una linda sonrisa y además te sugieren lugares de interés, de verdad que te hacen sentir como en casa.

El restaurante Lú se encuentra en la parte exterior, el desayuno que ofrecen como continental es muy básico y vale la pena pagar un poco más para pedir algo de la carta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casino Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
Hotel Casino, hotel gourmet alojado en un edificio del siglo XVIII, ubicado en el corazón del Centro Histórico, frente a Catedral, con el ambiente de los portales de Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de museos, galerías, tiendas, teatros, cines y restaurantes. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Habitaciones de estilo moreliano tradicional con destellos de modernidad, algunas con vista a la Catedral; estacionamiento con valet parking, internet, business corner y restaurante LU COCINA MICHOACANA, donde disfrutará una experiencia gastronómica inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia
Best Western Morelia
Morelia Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Casino Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.