“Grata experiencia. En el corazón Morelia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casino Morelia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Morelia
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
“Grata experiencia. En el corazón Morelia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos.increíblemente bien atendidos. Personal.amablr, valet parking.super.seguro. Muy acomedidos.para hacer nuestra estancia con el bebe muy placentera. (nos prestataton cuna parael bebe) Super céntrico, cama deliciosamente comoda y Linda decoracion. Ojo: vale.la.pena probar.menu del resraurante LU: cocina.michoacana gran carta de cocina.de la.chef Lucero Soto relatando todo.lo bueno de la region purépecha

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Nuestro equipo se siente muy complacido por haber contribuido para que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia, seguiremos esforzándonos para que cuando tengamos la oportunidad de servirle nuevamente, podamos seguir sorprendiéndola con nuestro excelente servicio.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve dos noches en este lugar, fue específicamente el 1 y 2 de noviembre, el hotel tiene una extraordinaria ubicación, está limpísimo y es muy económico; disfrute mucho la estancia porque pude caminar todo el bello centro histórico y regresar cómodamente al hotel.

La habitación está bien, sin embargo hubo un detalle, no tiene un mueble para poner ropa, únicamente un closet para colgar camisas, pero un ropero para colocar la ropa interior fue inexistente y si hizo falta.

La atención del personal es excelente, sin embargo mi mamá y yo pedimos un par de almohadas extras a una señorita en recepción y nunca las mandaron.

Si lo recomiendo, pero puede ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido, elige una que no de hacia la Avenida Madero.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos mucho por tomar parte de su valioso tiempo para regalarnos su opinión, esperamos que pronto tengamos nuevamente la oportunidad de atenderle y claro que pondremos todo nuestro empeño para mejorar.

Lo esperamos pronto.
San Cristóbal de las Casas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es muy agradable, el personal presta un servicio excepcional, todo esta impecablemente limpio y la vista y ubicación son inmejorables. Teníamos una habitación con balcón y era un poco ruidosa por la cercanía de la calle y negocios en los portales, de cualquier manera nos encanto. El desayuno continental que ofrece esta muy bien y si deseas ordenar a la carta, la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación doble con balcón, el espacio era limitado pero entendemos que es por que son...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Le agradecemos su valiosa opinión y seguiremos esforzándonos para que cuando tengamos nuevamente la oportunidad de servirle, usted se sienta satisfecho con la decisión que tomó al elegirnos.

Lo esperamos pronto.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación, tome una habitación con vista a Catedral y es realmente bella: pequeña, limpia, acogedora, las cortinas de madera aíslan del ruido y luz exterior si así lo deseas. La decoración y estilo colonial permiten disfrutar desde el inicio la majestuosidad de la ciudad. La atención buena

• Se alojó el octubre de 2013
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Es un verdadero placer para nuestro equipo haber contribuido para que su estancia haya sido muy agradable, seguiremos esforzándonos para que siempre que tengamos el honor de atenderle, quede más que satisfecho, le agradecemos haber tomado parte de su valioso tiempo para regalarnos su opinión.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola

Me parecio excelente hotel, muy limpio, excelente ubicacion, y servicio, llegamos a las 6 de la mañana al hotel y a esa hora nos dejaron hacer el check-in, a pesar de que entrabamos hasta la una de la tarde de ese dia, y tambien hice una llamada a un celular local y no nos la cargaron, quede muy satisfecha, sin duda volveria a hospedar ahi.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
El equipo de Hotel Casino Morelia le agradecemos el valioso tiempo que tomó para regalarnos su opinión. Nos complace saber por palabras de usted que es lo más importante para nosotros, que haya disfrutado de una estancia muy placentera. Siempre que podamos consentirle como se merece, lo haremos con mucho gusto.

¿Has estado en Hotel Casino Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
Hotel Casino, hotel gourmet alojado en un edificio del siglo XVIII, ubicado en el corazón del Centro Histórico, frente a Catedral, con el ambiente de los portales de Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de museos, galerías, tiendas, teatros, cines y restaurantes. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Habitaciones de estilo moreliano tradicional con destellos de modernidad, algunas con vista a la Catedral; estacionamiento con valet parking, internet, business corner y restaurante LU COCINA MICHOACANA, donde disfrutará una experiencia gastronómica inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia
Best Western Morelia
Morelia Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Casino Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.