“Disfruté mucho mi estancia” 4 de 5 estrellas

Hotel Casino Morelia
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
Ciudad de México, México
“Disfruté mucho mi estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel lindo, la comida del restaurante deliciosa. Es cierto que si te hospedas en un cuarto que da hacia la calle escucharás ruido en la noche por lo que esto no es recomendable para quienes tienen el "sueño ligero". Para mi el único pequeño inconveniente es la señorita de recepción que está por la mañana, hasta antes de las 15:00 h aprox. ya que es muy poco servicial, de ahí en fuera me gusto mucho el hotel y su ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón no recomendables para personas que les molesta el ruido por la noche
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias por compartirnos su opinión, tendremos especial cuidado en los detalles para que cuando tengamos la oportunidad de servirle nuevamente usted quede totalmente satisfecha.

Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me he hospedado por segunda ocasión en éste Hotel porque me gusta mucho la ubicación, como siempre muy atentos desde la llegada hasta la salida, como siempre me garantizaron una habitación con vista a Catedral, que para mi gusto, son las mejores. Sólo hubo un pequeño detalle en cuanto al cuarto de baño; como la vez pasada que me hospedé, hubo un detalle con la regadera que se salía el agua por afuera de cubículo de la misma, ahora en ésta ocasión, se salía el agua por debajo y se hacía un charco en el agua (habitación 103). En esta ocasión reservé con desayuno pero la verdad no vale la pena, es un desayuno muy pobre en cuanto a calidad, lo único rescatable fue el chocolate caliente que era acorde para una mañana fría en Morelia. Es un hotel muy lindo ya que tiene agradable decoración, su restaurant Lu Cocina Michoacana es de lo mejor... Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, para mi gusto, son las que tienen balcón con vista a Catedral, pero hay ha...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su opinión, seguiremos trabajando y pondremos especial cuidado en los detalles para cuando nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, usted quede completamente satisfecho.

Lo esperamos pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos cuatro días en el hotel Casino y la atención fue sensacional en todo momento; las tarifas eran muy asequibles, la habitación estuvo siempre limpia, nos quedamos sin agua caliente durante diez minutos nada más un solo día y en general recibimos un trato amable y directo siempre. Y creo que es importante resaltar esto: el personal es muy amable.

Creo que vale la pena comentar los "peros". El primero es que las paredes de las habitaciones son muy delgadas y resultó incómodo escuchar a los vecinos de nuestras dos habitaciones. El segundo es que el piso temblaba mucho simplemente con que camináramos y seguro que lo notaron nuestros vecinos, porque nosotros notamos el ruido de sus respectivos cuartos. Por último, un solo comentario acerca de la atención que, como he dicho, fue sensacional: en nuestra primera noche notamos que en el cuarto de al lado habían olvidado una alarma de despertador encendida; tuvimos que llamar dos veces para que subieran a arreglarla y, cuando la apagaron, volvió a encenderse. Después de eso no tuvimos ningún problema.

Definitivamente, pese a los "peros", una genial opción para quedarse en el precioso y muy disfrutable Centro de Morelia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida ofrecen una vista espectacular.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita, y por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su opinión, claro que los detalles son importantes y pondremos especial cuidado para mejorar siempre.

Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a Morelia como parte de un tour de Luna de Miel , El personal en el hotel es muy amable, nos brindaron información turística, tiene excelente ubicación frente a catedral, riquísima comida en su restaurante Lu.. muy recomendable. Solo como sugerencia me hubiera gustado que las camas tuvieran mas almohadas. Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estamos muy contentos por haber tenido el honor de servirles y agradecemos el tiempo que tomó para compartir su opinión, seguiremos esforzándonos para mejorar siempre.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Con la mejor ubicación en Morelia, el hotel casino siempre resulta bien calificado, nos atienden bien, está muy limpio, y el restaurante tiene excelente comida, quiza fallan en algun momento los meseros o la cocina cuando hay ocupación total de las mesas. En general bien, pero pueden estar mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: no soliciten balcón si no soportan el ruido de ambiente nocturno y autos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Nos sentimos muy honrados por servirle a usted y a su familia, seguiremos esforzándonos para que cuando tengamos el placer de atenderle nuevamente, cubramos totalmente sus expectativas.

Muchas gracias por su valiosa opinión. Le esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Casino Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
Hotel Casino, hotel gourmet alojado en un edificio del siglo XVIII, ubicado en el corazón del Centro Histórico, frente a Catedral, con el ambiente de los portales de Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de museos, galerías, tiendas, teatros, cines y restaurantes. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Habitaciones de estilo moreliano tradicional con destellos de modernidad, algunas con vista a la Catedral; estacionamiento con valet parking, internet, business corner y restaurante LU COCINA MICHOACANA, donde disfrutará una experiencia gastronómica inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia
Best Western Morelia
Morelia Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Casino Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.