“Pequeño, pero lindo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Morelia
Tampico, Tamaulipas, Mexico
“Pequeño, pero lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El servicio fue muy bueno, siempre con mucha amabilidad, especialmente de las personas que hacen el aseo de la habitación, misma que, a pesar de pequeña estaba muy linda.

La vista la Alameda y a la Catedral es preciosa, tanto al amanecer como cuando encienden las luces de la Catedral. Las amenidades. Bastante bien, además, me recibieron con una canastilla con galletas deliciosas. El baño muy austero y algo viejo, sí le urge una remodelación. El cuarto no cuenta con caja fuerte y el closet o ropero es demasiado pequeño.

El restaurante es excepcional, de hecho, siempre que voy a Morelia no me pierdo las comidas o desayunos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la vista es muy buena, los fines de semana hay demasiado ruido. No elegir las cercanas a los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

126 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me toco estar en un fin de semana que había un espectáculo de luces en la Catedral, que vista tan maravillosa y yo estaba sentada en una mesa de los portales, realmente me encanto todo pero quiero resaltar lo delicioso de su cocina, el café me lo sirvieron con un platito con canela, piloncillo molido y una cascarita de naranja para que yo lo,preparara a mi gusto, no saben que café tan diferente Los postres deliciosos, yo desayune unos chilaquiles que estaban hechos con mole en lugar de salsa. Simplemente exquisitos, deliciosos. Recomiendo mucho este hotel, el único detalle es el estacionamiento que esta en otro lado,,pero se entiende por que es el centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Detalles como los que expresa realmente nos edifican, ¡muchas gracias! Esperamos tener la oportunidad de servirle una vez más.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

un buen hotel, no muy grande pero justo en el centro de Morelia, las habitaciones son de buen tamaño y elegantes, el personal muy atento y con muchísimas opciones para salir a comer o cenar justo fuera del hotel. lo único si llevas coche hay que pedirlo unos 20 min. antes de salir porque el estacionamiento esta a 2 cuadras del hotel. altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Agradecemos el tiempo que invirtió para compartirnos sus comentarios.
Es de gran satisfacción para nosotros saber que durante su estancia, disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. ¡Será un placer tenerlo con nosotros nuevamente!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hice una reservación para hospedarme en este hotel a su central de reservaciones al llegar y hacer el check-in el recepcionista me confirmó que era por una noche a lo cual yo corregí por DOS NOCHES, me asignó la habitación 201 que queda justo arriba del cuarto de la máquina de hielos por lo cual se escucha el motor del refrigerador las 24 hrs. Pedí me cambiaran de habitación y me asignaron la número 214 que queda hasta el fondo del pasillo en el mismo piso. Al día siguiente salí muy temprano a realizar mi trabajo en esta ciudad regresando a las 2:30 PM y dirigiéndome directamente al restaurante; cuando subí a mi habitación a las 3:00 PM me encuentro que mi habitación está intacta como se quedó por la mañana; cuando notifico a recepción me ofrecen una disculpa argumentando que "el sistema no registró la segunda noche" de mi estancia razón por la cual no fue limpiada la habitación; me pide que espere 30 minutos en un pseudo-lobby mientras mi habitación es limpiada. A las 3:30 vuelvo a subir a la habitación solo para encontrar nuevamente una habitación sucia. Al notificarlo nuevamente el recepcionista me dice que lo siente pero que las camaristas ya tienen un plan de trabajo (o rutina) y que no pueden interrumpirla para ir a asear mi habitación; incluso mencionó que a los "dueños" les molesta que las saquen de su plan. Me pidió esperar 30 minutos más, esta vez en una sala de juntas. Es curioso que todas la habitaciones de mi piso estaban abierta y limpias, quizá lo hagan con propósitos de ventilación y me pude dar cuenta que era yo el único huésped en ese piso... y con la única habitación sucia; irónico. A las 4:15 volví a subir a mi habitación solo para darme cuenta; "por tercera vez" que mi solicitud era simplemente ignorada y tenía que ser yo quien esperase a que las camaristas se desocuparan para poder hacer la limpieza de mi habitación. Creo firmemente que la empresa ofrece un servicio y el huesped paga para recibirlo de la mejor manera y con la mejor calidad. El huesped "NO paga" para que le digan que hacer ("Espere 30 minutos") el problema o inconveniente no fue ocasionado por el huésped y la empresa tiene la obligación de resolverlo de inmediato y de la mejor manera. Aquí se observa una triste y pobre actitud de servicio y un total desinterés o falta de entrenamiento del personal. En ese momento recogí mi equipaje y dejé este hotel. Espero que tu estancia se mejor que la mía, pero te comento que no es cuestión de suerte; se llama actitud y espíritu de servicio y el personal de esta recepción simplemente no lo tiene.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos mucho su comentario, comprendemos su molestia y realmente lamentamos que durante su estancia no se haya tenido el cuidado para atenderlo de una manera adecuada, cada día trabajamos con mucho empeño para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes y es muy decepcionante para todo el equipo de trabajo de Hotel Casino que un cliente no se sienta satisfecho con el trato que recibe.

Su comentario nos ayuda a buscar la mejora de nuestros procesos y continuaremos trabajando en nuestras actitudes y espíritu de servicio.

Es muy comprensible su malestar, aun así nos gustaría que en lo futuro nos diera la oportunidad de volver a atenderlo, seguros estamos que su comentario nos hace mejorar.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel lindo, la comida del restaurante deliciosa. Es cierto que si te hospedas en un cuarto que da hacia la calle escucharás ruido en la noche por lo que esto no es recomendable para quienes tienen el "sueño ligero". Para mi el único pequeño inconveniente es la señorita de recepción que está por la mañana, hasta antes de las 15:00 h aprox. ya que es muy poco servicial, de ahí en fuera me gusto mucho el hotel y su ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón no recomendables para personas que les molesta el ruido por la noche
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias por compartirnos su opinión, tendremos especial cuidado en los detalles para que cuando tengamos la oportunidad de servirle nuevamente usted quede totalmente satisfecha.

Le esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel Casino Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
Hotel Casino, hotel gourmet alojado en un edificio del siglo XVIII, ubicado en el corazón del Centro Histórico, frente a Catedral, con el ambiente de los portales de Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de museos, galerías, tiendas, teatros, cines y restaurantes. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Habitaciones de estilo moreliano tradicional con destellos de modernidad, algunas con vista a la Catedral; estacionamiento con valet parking, internet, business corner y restaurante LU COCINA MICHOACANA, donde disfrutará una experiencia gastronómica inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia
Best Western Morelia
Morelia Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Casino Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.