“Perfecta ubicacion!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
“Perfecta ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ubicado frente a la Catedral de Morelia, en pleno centro histórico.
El desayuno súper completo y sabroso. Las habitaciones muy amplias y luminosas.
No tiene aire acondicionado, pero con el ventilador de pie estuvo más que bien.
Wifi en todo el hotel y una PC de escritorio en el primer piso con impresora a disposición.
Desde esta hermosa ciudad se puede realizar varios tours en el día:
- Isla Ptzcuaro (Muy recomendable).
- Uruapan
- Cascadas en el Parque Nacional
- Entre otros.
Saliendo del hotel, casi en la esquina de la catedral, pueden contratar estos Tour y también realizar el recorrido con el tranvía por la ciudad, también muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Muchas gracias por plasmarnos su comentario. Estamos muy contentos por haber tenido el gusto de hospedarlos.
¡Agradecemos su interés en nuestro bello estado y nos dará mucho gusto recibirlos de nuevo!

Estado de Mexico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio que se nos brindo fue muy bueno empezando en recerción por el joven José, la habitación que se nos asigno fue comoda, sin ruido y limpia y su restaurante Lu tiene una comida super exquisita

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus apreciaciones. Es un gusto saber que nuestro esfuerzo ha sido recompensado.
¡Vuelvan pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Está ubicado justo en el centro de Morelia, no es muy grande, lo cual lo hace un poco más "privado".
Las instalaciones son bonitas aunque tal vez le falta una remodelación. Todo está súper limpio y el personal es muy amable, nos recibieron con una canastilla de galletas y entre sus amenidades, además de shampoo, jabón y demás, si olvidaste algo se uso personal te lo pueden proporcionar (ej. cepillo de dientes). Nos tocó una habitación muy amplia con vista a la Catedral y la Plaza de Armas.
Tanto en el hotel como en varios sitios en el centro, hay wifi gratuito.
En el hotel se encuentra el restaurante "LU", altamente recomendable, servicio de primera y la comida deliciosa, imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: El domingo hay mucho ruido en la calle, si esto te molesta, no tomes una habitación con vista a la c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios. Es un placer saber que cubrimos sus expectativas y que nuestro servicio fue de su agrado.
¡Nos encantará recibirlos nuevamente!
Tampico, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El servicio fue muy bueno, siempre con mucha amabilidad, especialmente de las personas que hacen el aseo de la habitación, misma que, a pesar de pequeña estaba muy linda.

La vista la Alameda y a la Catedral es preciosa, tanto al amanecer como cuando encienden las luces de la Catedral. Las amenidades. Bastante bien, además, me recibieron con una canastilla con galletas deliciosas. El baño muy austero y algo viejo, sí le urge una remodelación. El cuarto no cuenta con caja fuerte y el closet o ropero es demasiado pequeño.

El restaurante es excepcional, de hecho, siempre que voy a Morelia no me pierdo las comidas o desayunos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la vista es muy buena, los fines de semana hay demasiado ruido. No elegir las cercanas a los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
TUROTEL, Director General en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Le agradecemos el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su opinión. Es realmente un placer saber que tuvo el agrado de disfrutar de nuestros servicios.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me toco estar en un fin de semana que había un espectáculo de luces en la Catedral, que vista tan maravillosa y yo estaba sentada en una mesa de los portales, realmente me encanto todo pero quiero resaltar lo delicioso de su cocina, el café me lo sirvieron con un platito con canela, piloncillo molido y una cascarita de naranja para que yo lo,preparara a mi gusto, no saben que café tan diferente Los postres deliciosos, yo desayune unos chilaquiles que estaban hechos con mole en lugar de salsa. Simplemente exquisitos, deliciosos. Recomiendo mucho este hotel, el único detalle es el estacionamiento que esta en otro lado,,pero se entiende por que es el centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Detalles como los que expresa realmente nos edifican, ¡muchas gracias! Esperamos tener la oportunidad de servirle una vez más.

¿Has estado en Hotel Casino Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia
Best Western Morelia
Morelia Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Casino Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.