“Debería ser mejor...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 63 hoteles en Morelia
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Debería ser mejor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospedé dos noches en este hotel con mis amigos. Reservamos habitación sin vista porque eran las más económicas ya que íbamos andar todo el día en la calle; el check in súper rápido, ya tenían listo mi registro, no tardé ni dos minutos al registrarme, me pidieron que dejara un voucher abierto para cualquier consumo dentro del hotel. Al entrar a la habitación (118), me sorprendió lo amplia que era, pero para empezar, la puerta se abría hacía afuera, era como tipo ventana que una cortina a la mitad tapaba la vista, después tenía las puerta de madera para que no se viera nada y no tenían algún pasador que las sujetara; después, trato de encender la TV pero el control no servía, tuve que comunicarme a la recepción para reportar el caso y me subieron inmediatamente otro control remoto y aprovechando me dieron la clave del Wi-Fi. Para ser un hotel 5 estrellas o boutique, no se le veía en la habitación, la TV era de esas cuadradas y no una pantalla plana que, según yo, deberían de tener una moderna acorde a la categoría del hotel, había buena cantidad de canales para todos los gustos, las camas muy cómodas y el menú de almohadas mucho mejor, tiene un pequeño ropero, una mueble con un espejo, una mesa de lectura con dos sillas, los algunos muebles de la habitación estaban un poco deteriorados, el cuarto de baño tiene una tina y la regadera funciona bien, las toallas un poco desgastadas, la calidad del papel sanitario no es de un hotel de 5 estrellas. El elevador no servía, los pasillos eran algo oscuros, salía de mi habitación al pasillo y al fijarme al supuesto patio de abajo no era mas que un banco, el lobby oscuro, la ubicación excelente a un costado de Catedral, frente a Plaza Melchor Ocampo, pero lo mejor fue el Bar La Azotea, tiene vistan panorámicas del centro histórico, pero en realidad no recomiendo gastar tanto en una habitación con vista sino no es que eres muy exigente en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Casi no son ruidosas las habitaciones que no tienen vista, pero si eres exigente con las vistas elij...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

36 personas han opinado sobre este hotel

Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación y su arquitectura, cómodo, muy limpio y su personal es muy amable, sobre todo el valet parking. Es un poco caro partiendo de que hay mucha diferencia entre una habitación a otra que cuentan con el mismo costo, es decir, hay habitaciones que deberían costar mucho menos que otras, aunque en general hay mucho ruido por la noche, las habitaciones no aíslan el ruido, se escucha o el elevador o la fiesta de la terraza. Si les muestran las habitaciones, pidan que les enseñen todas las disponibles y no solo una, verán que algunas valen la pena mucho más que otras. Si no te fijas mucho en estos detalles, la estancia es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Victoria, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estuve hospedada 4 días, la comida excelente, la habitación muy bonita, en si el hotel muy agradable. Si noté un desorden en cuanto al departamento administrativo, en cuando a la facturación, pero al final todo se resolvió bien.
El personal muy atento, recibí un trato muy bueno. Vi muchos extranjeros hospedarse aquí.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia me mandaron unos documentos extra urgentes y al recibirlos el hotel en lugar de llevarlos a la habitación o avisarme los archivaron en la oficina del gerente y este se fue y se llevo las llaves, y ni una disculpa, el restaurante pésimo me hicieron pasar uno de los peores momentos de mi vida PÉSIMO HOTEL

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

De los mejores en Morelia, la comida excelente y el servicio igual, muy limpio y la ubicación perfecta, en el corazón del centro historico

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Los Juaninos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juaninos

Dirección: Morelos Sur No. 39, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de lujo en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Juaninos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juaninos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juaninos Morelia, Michoacan
Los Juaninos Hotel Morelia

Si es el propietario o director del Los Juaninos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.