“Me encanto :)” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Me encanto :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un hotel totalmente hermoso, rodeado de jardines ... con una vista espectacular a la ciudad, la comida del restaurante deliciosa. Las habitaciones realmente confortables, el persona es realmente atento y amable. seguro regresare en mis próximas vacaciones adicionando que la ubicación es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para tener habitación con vista, ya que todas son diferentes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Durante mi estancia tuve solo problema para llegar pero ya estando ahi todo fue Simplemente Maravilloso,quedamos fascinados mi esposa y yo con este magnifico hotel de estilo rustico.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Ana, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Recien hemos nos hemos hospedado en este hotel que se ve bello, ero hemos tenido muy mala eperiencia. Hemos reservado por el sitio Hoteles.com, hemos pagado por adelantado, por lo que nos asignaron la peor de las habitaciones, la cual tenia una pared dizque blanca, llena de mugre, una silla desvencijada que por poco y me tira al piso y para completar el cuadro, por la manana EL AGUA de la REGADERA completamente HELADA. Hablamos a la administracion y solo me dijeron que todos los hespedes estaban usando las regaderas. Yo tenia un compromiso y pedi otro lugar para banarme, solo me contestaron que en un rato llegaria una companera, companera que nunca llego. Tuve que esperar mas de una hora para banarme con AGUA poco menos que fria. Estuvo PESIMO el servicio. Ademas al salir dl hotel hay un mirador donde se puede observar la ciudad, mirador que esta en estado DEPLORABLE, con monotones de tierra, en la noche a obscuras, pero si con parejitas "muy carinosas". No recomiendo este hotel. Definitivamente NO, NO y NO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Las villas son amplias con sala y chimenea.La vista desde los jardines o el restaurante es de las mejores de la ciudad. Tienen el mejor buffet de comida típica. Aceptan mascotas y los jardines son muy amplios para realizar caminatas.Espacios hermosos.
Las señoritas que hacen las reservaciones hacen promesas en el momento de hacer la reservación, como respetar tarifas de internet y meses sin intereses y una vez llegando tienes que ponerte muy firme para que las cumplan,tanto en el check in como el check out.
Muy buena atención de los empleados que te dan el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista desde el inicio, si haces la reservación por internet asegurate de que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No hay hotel mas bonito en esa ciudad que Villa San José! Las habitaciones únicas! Todas diferentes y con murales lindsimo. Los jardines son un paraíso y el restaurante es delicioso! Para volver millones de veces. Felicidades...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista son lo máximo o las de vista a jardín preciosas!
Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa San Jose Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Jose Hotel & Suites

Dirección: Patzimba 77, Morelia 58090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa San Jose Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Jose Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Villa Morelia
Villa San Jose Hotel Morelia
San Jose Hotel Morelia
Villa San Jose Hotel And Suites
Villa San Jose Hotel & Suites Morelia, Michoacan
Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Villa San Jose Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.