“Excelente ubicación en Morelia” 4 de 5 estrellas

Alameda Centro Historico Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Madero Poniente 313, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hoteles en Morelia
México
“Excelente ubicación en Morelia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos en familia al Festival de música. La ubicación del hotel fue estupenda, todos los eventos estaban a solo unas calles. El hotel está bien ambientado como una casona de la época virreinal. Los cuartos limpios y de buen tamaño, el precio es excelente comparado con otros hoteles de la misma ubicación. El personal muy atento y solicito, te ayudan en todo. El check inn no tardo más de tres minutos. El desayuno buffet incluido fue de lo mejor, variado y muy sabroso. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el último patio son estupendas por su tranquilidad y se duerme sin ruidos. Las h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Obed_14, Director Comercial en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buen día elviraes:
Siempre es muy satisfactorio leer opiniones como la de Ud. , ya que quiere decir que el esfuerzo que hicimos todo el personal para superar sus espectativas logro su objetivo.
Agradezco sus comentarios y creame que le comunicare a todo mi personal este mensaje que ademas de alegrarnos nos compromete mas.
Gracias

83 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bueno estuve en días pasados para la feria de turismo cultural hospedado en la habitación 207 la verdad muy mala y ruidosa lo cual hacia que me despertara a las 6 de la mañana, la tv muy vieja y difícil de encontrar los canales, el buffete del desayuno muy carente de variedad fuera de los platillos regionales lo demás lo mismo y para los hoteles que he estado me dejó mucho que desear y mi amiga de la hab 315 con un aroma espantoso a humedad todo el tiempo. Y se supone que dicen que el internet esta en todo el hotel es una gran mentira ya que ni en pasillos y habitación logré conectarme solamente lo podía hacer desde el lobby-restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su amplio comentario, definitivamente nos sirve como retroalimentación y también a futuros huéspedes como referencia. Espero que en su próxima visita tengamos el gusto de conocerlo personalmente para recomendarle otros sitios y servicios con los que trabajamos para hacer de su estancia una mejor experiencia.
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El 16,17 y 18 de noviembre del actual año, nos fuimos de excursión un camión con 42 pasajeros a la ciudad de morelia y nos hospedamos en el hotel alameda, esta ubicado en un lugar muy céntrico a una cuadra de la catedral, con unas instalaciones muy limpias y un personal muy atento, en especial los "bell boys", porque el día 18 que nos tocaba desocupar el hotel ellos fueron a recolectar el equipaje a nuestras habitaciones de todos de los que ibamos en dicha excursión y eso me pareció un "muy bonito detalle"y hasta pusieron el equipaje en el camión,en los alimentos son de muy buena presentación y sabor.Lo único malo de este hotel es quelos elevadores están muy pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Que les asignen una habitación después del tercer piso, porque en los 2 primeros se oye todo el ruid...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos mucho que haya sido una estancia satisfactoria y seguiremos trabajando para que en su próxima visita tenga igual o mejor estancia.
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel esta muy bien decorado la parte trasera del hotel esta muy agradable, el servicio del personal es excelente, todos muy atentos, la comida muy bien, el hotel muy recomendable para cualquiera que visite Morelia, en cualquier plan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ecommerce A, Director Comercial en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agracemos sus comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar,en el Hotel Alameda Centro Historico Morelia nos preocupamos por hacer de su estancia una experiencia de viaje , por favor considere esta su casa en su próxima visita . Gracias
Apan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Quizá su moderna arquitectura rompe con la fachada histórica de la zona en la que encuentra y eso para mi le resta puntos pues no se mimetiza con el entorno. Las habitaciones muy bien y la comida del restaurante es buena. Su carpaccio de salmón es muy fresco y rico. El ascensor demora mucho y el internet es un fiasco porque te dan unas claves que se pierden. Lo peor del hotel es la camarista a las nueve de la mañana como si se tratara de un motel, tocando en la puerta. El servicio de lavandería fue muy lento. Lo demás es generoso y aunque el personal no es muy atento está bien ubicado y es elegante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Alameda Centro Historico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda Centro Historico Hotel

Dirección: Av Madero Poniente 313, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Centro Historico Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda Centro Historico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Centro Historico Morelia
Hotel Alameda Morelia
Alameda Centro Historico Hotel Morelia, Michoacan
Alameda Centro Historico Morelia

Si es el propietario o director del Alameda Centro Historico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.