“Buen hotel. Excelente ubicación. ” 4 de 5 estrellas

Alameda Centro Historico Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Madero Poniente 313, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Morelia
Monterrey, México
“Buen hotel. Excelente ubicación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones sin cómodas pero nada modernas. Primero nos asignaron una que no tenía ventanas y la puerta casi choca con la puerta. Horrible. Pero nos la cambiaron por una con vista al exterior aunque sin clima, excelente vista y como Morelia es fresco el clima no fue necesario. La comida e instalaciones del hotel son muy confortables. En general es buen hotel. La ubicación inmejorable. Sí lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alameda H, E-commerce en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Jesy_Anguiano, muchas gracias por sus comentarios y los minutos que dedico para el mismo. Su opinion es genial, y nos ayuda a mejorar en otras areas como las que nos menciona.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y solo esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de atenderle en esta su casa.

Saludos

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel está en la mejor ubicación para conocer la ciudad. El servicio es excelente y la gente muy amable. Mi habitación era en la parte interior del hotel, lo cual era muy tranquila y obscura, justo para poder descansar, sólo necesitaba un poco más de ventilación. También nos hizo falta un gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son ideales para evitar el ruido de las calles, que por estar ubicado en...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario y el tiempo que dedico al mismo, todas las opiniones son fundamentales para seguir mejorando e inivando nuestro servicio al huesped. Espero nos permita atenderlo nuevamente en esta su casa.

Saludos.
Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen hotel, la ubicación es excelente, pues esta justo en el centro histórico, las habitaciones son confortables y los chicos de la recepción son atentos y amables. La comida es rica, sólo sería bueno que la variedad de alimentos fuera más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicacion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia con otros viajeros que buscan una opción de hospedaje en esta hermosa ciudad de Morelia. Su opinión ha sido compartida con nuestros colaboradores como muestra de que su esfuerzo diario rinde frutos que nos permiten alcanzar nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Una vez más agradecemos su preferencia por Hotel Alameda centro Histórico.

Esperamos atenderle de nuevo en esta su casa lejos de casa.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Era la 1ra vez que visitaba Morelia y por suepuesto al Hotel Alameda, fue por recmendacion de un compañero de trabajo pero todo esta excelente, centrico, con muchos establecimientos a su alrededor, esta la plaza con su catedral, a espaldas esta un Cine, diversa variedad de restaurantes,

Todoooo esta excelenrte

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones laterales al callejon..son tranquilas y cuentan con acceso a una terraza
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alameda H, E-Commerce en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Armando B,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de leer que superamos sus expectativas.
Le agradezco sus recomendaciones, esperamos verlos de nuevo muy pronto en esta su casa.

Saludos cordiales desde la Ciudad de la Cantera Rosa.

E-Commerce
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Hotel es lindo, aunque las habitaciones son pequeñas para mi gusto, son acogedoras. Pedí una habitación con vista al interior que al parecer son de la construcción original, suficiente silencio para descansar... Excelentemente ubicado entre las bellezas principales del Centro Histórico, el personal muy amable, servicial y eficiente y el desayuno bufet bastante bueno. El único defecto es la televisión, que es muy vieja... Por todo lo demás yo volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son más tranquilas y dan directo a los jardines.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Isela A:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Hotel Alameda Centro Historico Morelia con los lectores. Me da gusto saber cuánto disfruto de la atención en nuestro hotel. Espero recibirle pronto de nuevo para brindarle otra experiencia memorable.

Cordialmente,

Ecommerce

¿Has estado en Alameda Centro Historico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda Centro Historico Hotel

Dirección: Av Madero Poniente 313, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Centro Historico Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda Centro Historico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Morelia
Hotel Alameda Centro Historico Morelia
Alameda Centro Historico Hotel Morelia, Michoacan
Alameda Centro Historico Morelia

Si es el propietario o director del Alameda Centro Historico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.