“Barato y céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 64 hoteles en Morelia
Cancún, México
“Barato y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegué a este hotel gracias a una propaganda que había en la Central de Autobuses en Morelia. La habitación doble costó 350 pesos. Y por el costo beneficio me pareció perfecto ya que está ubicado dentro del Centro Histórico.

Incluye un desayuno. Las habitaciones tienen unas ventanas grandes de madera muy típicas del México antiguo.

Si viajas a Morelia con poco presupuesto, es la mejor opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

la verdada el hotel esta super dien ubicado el servicio estas buenicimo la atención también buenísima meencanto fueron las mejores vacasiones de mi vida espero regresar muy propnto

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Uruapan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Nos recomendaron este hotel y bueno, llegamos la tarde del dia 19 y nuestra estancia duró 3 días. La verdad la habitación estuvo bien pero los de la recepción.. oh! decepción. A la hora de decirle los datos para facturar me equivoqué en una letra y la señora se enojó horrible, casi me insultó y enfrente de nosotros rompió la factura y la aventó al basurero, nos obligó a que la siguiente factura la llenaramos nosotros y nos dijo que si nos equivocabamos nos iba a cobrar una lana extra. Ella estaba acompañada de una muchachita gorda bastabte grosera tambien que se limitó a darnos la espalda todo el tiempo y nos veia con mirada de fiera. La verdad no se los recomiendo. Lo malo fué que habiamos reservado y pagado con antelación y ya no pudimos cambiarnos de hotel.
Al personal por lo menos de la recepción, le urgen cursos de atención al cliente, le dejé una tarjeta de la empresa donde trabajo por si deciden capacitarse. Ojo con este tipo de personas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
morelia, michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

muy buena ubicacion de eso no me quejo, de echo la ciudad es maravillosa,mi queja esta enfocada al servicio del personal.
ala recepcionista le urge un curso de relaciones publicas.
ademas son extrictoscon el horario de agua caliente.
no tienen calefaccion.
el hotel es muy bonito lo unico que yo cambiaria seria al personal de recepcion.
ojala los duenos lean el articulo y agan algo al respecto.
y por ultimo que metan terminales para pagar con tarjeta.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
México, D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Estuve una noche en este hotel en diciembre de 2006.

Cosas que me gustaron:

1.- excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de la calle principal (av. madero).
2.- muy barato, solo 300 pesos por noche.

Cosas que me desilusionaron:

No aceptan tarjetas de crédito / debito......al momento de llegar no cargaba efectivo, así que le pedí al personal la ubicación del cajero de HSBC mas cercano… no supieron orientarme…. después de estar preguntando descubrí que el cajero estaba a tan solo 4 cuadras del hotel, así que no esperen que el personal los oriente sobre lugares específicos…. 30 minutos después, me registre, me dieron una toalla, un jabón y el control remoto de la tv… me ofrecieron la habitación 7, la cual esta en la planta baja, justo a la vuelta de la recepción…. lo primero que quise hacer después de un laaaargo viaje fue tomar una ducha caliente, pero oh sorpresa!...... no había agua caliente!!!...... mal punto…
Tres horas después de cenar regresé al hotel e intenté descansar, la temperatura afuera era de 0° c, pero en el interior también!.... a pesar de que las ventanas estaban cerradas, había una corriente de aire frío circulando la habitación……. no había calentador…y lo peor: no me habia dado cuenta lo ruidoso que era la habitación….no pude descansar hasta las 4 am

Es una pena que una buena ubicación con la que tiene Datilanos esté tan desperdiciada… piénselo dos veces antes de quedarse en este hotel…

• Me gustó — Ubicación

Dirección: Corregidora 465, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Ocupa el puesto n.º35 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D'Atilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'Atilanos Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel D'Atilanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.