“mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló

Añadiste Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló a tu lista de perfiles guardados
Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló
3.5 de 5 Hotel   |   Camelinas #2938 Col Cinco de Diciembre, Morelia 58280, México (Previamente Hotel Belo)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Morelia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Llegué a este hotel por trabajo, y porque lo pago la Universidad Campus Morelia, pero las empleadas de la recepción son muy déspotas, en tu registro no te saludan, ni siquiera voltean a verte. Nadie te ayuda con tu equipaje. Hay poca seguridad en el hotel. pues sin aviso o reistro cualquier persona tiene acceso. No te venden ni una copa. En las habitaciones seis ocasiones tuvimos que cambiar la tarjeta de acceso, pues las cerradura no funcionó, aún y cundo lo reportamos, no hay internet en el cuarto, y son heladas aún sin aire acondicionado, no hay cobijas extras para resguardarte del frío, solo un sábana y un cobertor ligero, La limpieza de la habitación ocurría después de las 14:30 hrs. Poco mobiliario aún para trabajar, no tienen silla de trabajo ni escritorio. El desayuno que va incluido muy escaso, fruta, cereal, huevo, frijoles y chilaquiles. Si necesitabas internet, había que estar en la recepción, y solicitar la clave, pues no te la proporcionan como en otros hoteles de la misma clase. Poco recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antonio B, Gerente en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014

Estimado Huésped.

Desde mayo pasado hemos estado trabajando fuertemente en todos los puntos que usted nos menciona acertadamente, logrando un avance muy importante, el hotel ahora es respaldado por la Marca Fiesta Inn, me gustaría contar con su confianza y tenerlo de nueva cuenta en esta su casa, el equipo que labora actualmente tiene la actitud de servicio y pasión por servir, nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros Huéspedes.

Estamos inspirados en generar Experiencias Memorables en cada uno de nuestros Huéspedes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me quede por negocios porque estaba bien ubicado y prometía un desayuno 7am pero a esa hora apenas empiezan a poner las mesas y las sillas. A pesar de que indicamos una noche antes a recepción la importancia del desayuno a esa hora. ni el café estába listo, si insistes mucho te van llevando poco a poco la comida. te exigen un cuponcito de papel que te dan al registrarte para poder tomarte la orden. Que no saben que con que des tu número de habitación ya pueden saber con que plan está hospedado?....esto es muy molesto. Sí tienes prisa no intentes desayunar aquí. No hay actitud de servicio en recepción, se la pasan jugando y platicando entre ellos y su actitud es de no me importa el huésped, no se enteran de quien entra o sale ni un saludos dirigen.el elevador no te pide tu llave de habitación para subir por lo que cualquiera podría pasear por todo el hotel sin ser cuestionado. el wifi no funciona en el piso4. Si vas de trabajo esto no sirve. Habitaciones en penumbra ya que no todas las lámparas funcionaba y son muy pequeñas. Si necesitas trabajar mejor ve al lobby.En verdad se extraña el trato cálido del personal de otros hoteles esto marca mucho la diferencia. Pediré a mi empresa ya no usar este convenio para que ya no mande a nuestro personal.no es opción

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En mi última estancia a la Ciudad de Morelia me hospede en este hotel, lo recomiendo en un plan de negocios, considero que le faltan algunas amenidades para ir en plan familiar. Se encuentra muy bien ubicado con acceso a vías primarias y centros comerciales. Como área de oportunidad en la habitación no tuve acceso a Internet, solo en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepción habitación con acceso a Internet, en mi caso mi habitación no tenía.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Antonio B, Manager en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014

Estimado Huésped

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que en mis últimas visitas a la ciudad de Morelia me hospedé en Holiday Inn. Esta vez decidí darle una oportunidad a este hotel, independiente, mexicano.
La verdad estoy muy contentó con el resultado, habitaciones nuevas, con sábanas cómodas y limpias. Me encanta la decoración, moderno, tienen ventajas como algunas llamadas incluidas, internet y una tarifa muy competitiva.
Es cierto, no tiene la misma ubicación que otros hoteles, pero son sólo dos calles más, se pueden hacer caminando o incluso tomar el transporte público si caminar no es una opción hacia el centro comercial más cercano.
La comida en el restaurante es buena y las bebidas en el bar también lo son. Volveré pronto a Hotel Beló.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La ubicación del Hotel es excelente ya que esta cerca de los centros comerciales mas importantes de Morelia, posee gran calidad en el servicio, las habitaciones son muy cómodas y con diseños espectaculares, en la cafetería sirven muy ricos frappes y la atención es inmejorable, su bar es un lugar muy cómodo para relajarte y disfrutar de la música con muy ricos martinis, con precios muy accesibles. En su restaurante Portobello la comida es muy sabrosa. En realidad es un hotel que cumplió con todas mis expectativas. ¡Excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

antonio.bravo@posadas.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones
Hotel & Suites Campestre Morelia

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló

Dirección: Camelinas #2938 Col Cinco de Diciembre, Morelia 58280, México (Previamente Hotel Belo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló 3.5*
Servicios del hotel El hotel le brinda 166 habitaciones, restaurante, bar, salas de juntas e instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas, ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360° y gimnasio. Sus servicios incluyen: -Room service las 24 horas -Internet inalámbrico de alta velocidad gratis -Servicio de tintorería -Estacionamiento al aire libre -Acceso a huéspedes con perro guía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma De Fiesta Inn Morelia Beló Michoacan

Si es el propietario o director del Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.