“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Morelia
Tlalnepantla, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es la tercera ocasión que me hospedo en este encantador hotel, me gusta mucho por el trato tan amable de todo el personal, el delicioso desayuno en la terraza, y las habitaciones con un diseño muy bonito y el decorado muy padre. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jorge V, Gerente en MLM Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
MLM HOTEL BOUTIQUE agradece tus comentarios los cuales son una ayuda invaluable para mejorar nuestro servicio. Siempre será un placer atenderte, te esperamos de nuevo en esta tu casa.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente concepto, moderno y vanguardista un lugar increíble y confortable es un hotel pequeño y eso fue lo que mas me gusto la tranquilidad como si estuvieras en tu casa el trato del personal como en ningún otro lado fue cordial y amable me apoyaron mucho. La mejor opción definitivamente,esta céntrico, la tarifa es accesible, habitaciones confortables sin duda alguna lo recomiendo y por supuesto en próximas visitas estaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Queretaro, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hace unos días me hospede en este hotel. Lo que considero mejor es el desayuno que, ya incluido en la tarifa, es servido en una pequeña terraza del hotel. El personal, en particular el que atiende el restaurante, es sumamente amable y hace que el desayuno resulte muy agradable. Por el lado negativo encuentro que la habitación que me asignaron es un tanto pequeña pero con un baño de muy buen tamaño. Creo que sería conveniente contar con una ventana ya que el cuarto se siente un tanto encerrado. Algo más que no fue de mi agrado fue que la habitación estaba junto a la recepción lo que la hace un tanto incomoda. El precio de la habitación es bastante accesible. Espero que la próxima vez que me hospede en este hotel pueda contar con otra habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jorge V, Gerente en MLM Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
MLM HOTEL BOUTIQUE agradece tus comentarios los cuales son una ayuda invaluable para mejorar nuestro servicio. Pondremos especial atención en tus observaciones y así darte una mejor atención.

Siempre será un placer atenderte, te esperamos de nuevo en esta tu casa.

Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel pequeño con buena atención. Incluye desayuno. Lo que destaca del hotel es la disposición del personal al pedirle las cosas. No son pro-activos, pero si se les pide algo lo hacen de inmediato y de buena gana. Es un lugar limpio y cómodo, sus instalaciones son de buena calidad, aunque algo pequeñas. No es un hotel para pasar todo el día, pero sí para dormir plácidamente, seguro y cómodo.
La ubicación también es muy buena ya que esta a un par de cuadras del centro haciendo muy cómo el caminar hasta la catedral o su plaza principal sin usar auto.
Su contra es el acceso a este hotel, las calles aledañas con angostas y pequeñas por lo que algunos lugareños no saben dar referencia de las mismas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si buscas el mejor trato , excelente relación calidad/precio, ubicación y hospedarte en un hotel boutique moderno que cuida cada uno de los detalles, no busques más!!! ésta será sin duda tu mejor elección. Viajé en familia ( mi madre y mi hijo), les comento que superó las expectativas que teníamos al haber checado su página de internet y por mucho!!! La habitación que nos asignaron estaba cuidada hasta el más minimo detalle en confort y elegancia, así como el resto de sus instalaciones... Del desayuno mmmm! Super completo,además que el personal recuerda tus preferencias y/o gustos ( ejemplo: en mi caso no soy fan de la papaya, el día que lo comenté muy amablemente me cambiaron el plato, y al día siguiente sin tener que mencionarlo siquiera, la papaya no formaba parte de la frutas que me presentaron) además de la fruta, te sirven yogurt, huevos al gusto si lo prefieres los acompañan cpn frijoles, café, jugo de naranja preparado al momento y pan tostado ó tortillas, todos los días de nuetra estancia el desayuno fué preparado y presentado muy rico, dejándonos listos para conocer Morelia... DE LA UBICACIÓN. Inmejorable y en una zona muy segura, a sólo unas cuadras encuentras todo, catedral, museos, restaurantes, bares...Por favor no piensen y hospédense estoy 100% segura que su estancia será de lo mas placentera por que el personal y el hotel lo hacen la mejor opción de hospedaje en la capital de Morelia..Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en MLM Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MLM Hotel

Dirección: Guerrero 153 | Centro Histórico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MLM Hotel 3.5*
Localizado en el Centro Histórico de la señorial y legendaria ciudad de Morelia, Patrimonio de la Humanidad, MLM Hotel es el mejor complemento para el viaje perfecto. Sea su viaje de placer o de negocios, MLM Hotel le ofrece todos los servicios necesarios para que su viaje sea extraordinario. Comenzando por un trato personalizado, una ubicación privilegiada a unos pasos del incomparable Centro Histórico de Morelia y con fácil acceso a las avenidas más importantes de nuestra ciudad. MLM Hotel está diseñado especialmente para garantizar tranquilidad y total disfrute, de ahí que las habitaciones hayan sido diseñadas en un ambiente libre de tabaco y para mayores de edad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MLM Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MLM Hotel Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del MLM Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.