“Me siento como en casa” 5 de 5 estrellas

Hostal San Fransiskuni
Antonio Alzate No.302, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Lazaro Cardenas, México
“Me siento como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ya no es mi primera vez en albergar en este lindo hostal. Siento afortunada haberlos conocidos y me tratan como si fuéramos una familia. Sin duda alguna, Hostal San Fransiskuni será mi primera opción cuando vuelvo a viajar en Morelia. Me encantaba las conversaciones que teníamos en el comedor compartiendo las experiencias de vida de cada uno mientras disfrutábamos el tè y desayuno que nos hizo la señora. Y gracias a su dirección céntrica, nos facilita ir a todos lados sin preocupación de seguridad. Gracias por la atención sincera de la señora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Vine por mi cumpleaños y pase uno de los mejores fines de semana. Tiene una vista hermosa desde la terraza y las habitaciones son muy acogedoras. Es un lugar único y de verdad que es como estar en casa. Gracias por las atenciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un excelente lugar. La señora nos atendió de maravilla a mí y un grupo de unos 12 guitarristas que la pasamos estudiando unas 4 o 6 horas diarias durante un mes. Hacer eso en un hotel hubiera resultado imposible. El lugar está increíblemente bien ubicado. La terraza es un sueño para pasar la tarde, eso sí, hay insectos y aún hay zonas descuidadas pero al parecer están mejorando constantemente. Hay un puesto de tacos de 2 pesos muy cerca y qué decir del pozole al 2 por uno martes y jueves a unos 10 pasos del lugar. RECOMENDADO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tucson, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Al principio, parece antiguo y lindo pero en realidad, es una casa vieja casi abandonada y la dueña no se importa. Se te falta papel higienico o buscas una servilleta en la cocina, buena suerte - esta todo bajo llave. Hacia un calor insuportable por la noche y no hay ventilador, colchones viejos y desconfotables, casi no dormi. Ella deja la cocina sucia y hay cucarachas, no limpia la terraza y habia latas de cerveza vacia, tierra, bolsas de plastico y todas las habitaciones alli arriba sucias
sin que ella ni cierre las puertas. Cuando me fui, deje una linterna chiquita en la hab., y al darme cuenta y volver por ella, no estaba mas.

Este hostal es, en primero lugar, la casa de la dueña, y no quiere que los huespedes se sienten ´¨en casa¨.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Berlín, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Nos alojamos aquí por dos noches con un grupo muy especial de tres generaciones, de 28 a 79 años de edad. La propietaria trató de cumplir todos nuestros deseos. Fue muy atenta. La casa tiene un terraza con encanto, donde se puede pasar la tarde viendo todas las iglesias iluminadas. Las habitaciones son tranquilas y están limpias, algunas con baño. El desayuno era sencillo pero agradable. La casa necesita un poco de reparación, pero están trabajando en ello. El precio es más que razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Hostal San Fransiskuni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Fransiskuni

Dirección: Antonio Alzate No.302, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Fransiskuni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Fransiskuni Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hostal San Fransiskuni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.