“Lindísimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Anticuario

Hotel Casa del Anticuario
Añadiste Hotel Casa del Anticuario a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Anticuario
2.5 de 5 Hotel   |   Galeana 319, Col. Centro | Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, Morelia, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Morelia
San Jose, Costa Rica
“Lindísimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo viajé con mi pareja a Morelia en abril y la experiencia fue muy buena. El hotel realmente le hace honor al nombre que lleva.
Hay muchas antigüedades en todo el hotel y tiene un jardín muy bonito con muchas plantas verdes, además la ubicación es excelente al igual que el servicio al cliente. :-)
El personal fue muy amable con nosotros y siempre estuvieron anuentes a ayudarnos, sobre todo tengo que agradecerles que mis desayunos fueran muy naturales, porque yo soy celiaca.
Ellos hicieron que mi estadía fuera muy bonita. Yo les recomiendo mucho este lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Morelia es una ciudad hermosa y este lugar es una excelente opción. Por todo el hotel hay antigüedades que le dan un encanto especial. La atención del personal fue excelente y el desayuno en la linda terraza fue muy bueno. Lo único que no me gustó fue que un grupo de mujeres hicieron un escándalo en una noche, pero el encargado les llamó la atención y resolvió el problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos al hotel, la señorita estaba atendiendo a una visitante que había reservado por internet y perdieron su reservación. Medio atendiéndola a ella y a nosotros, nos llevó finalmente al cuarto número 16. Para nuestra sorpresa no estaba hecho y tenía muy mal olor. Después de un largo viaje en coche lo único que uno quiere es refrescarse, pues tuvimos que dejar nuestras cosas ahí e irnos para que hicieran el cuarto, con la promesa que iba a estar bien cuando regresáramos. Ante nuestra sorpresa y disgusto lo único que nos pudieron decir fue que había una sola persona encargada de limpieza y que por eso no estaba hecho sin responder ni responsabilizarse de esto. Deberían de organizarse mejor con las horas de entrada y salida para que cuando lleguen los próximos huéspedes no sucedan estas situaciones, hay una falta de organización en general, llevan el hotel como pueden sin realmente preocuparse.
Más en la noche llegamos, seguía oliendo mal, el cuarto estaba sucio, la alfombra ni hablar, cuadros chuecos, paredes con manchas, sábanas y toallas viejas. Volvimos a salir y cuando llegamos en la madrugada nos dormimos para luego despertarnos por las conversaciones del cuarto de al lado, parecía que gritaban en nuestro cuarto, hasta las 4 de la mañana.
Al día siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar comida recalentada de microondas que consistía en chilaquiles chiclosos con mal sabor, mal café, huevos sin sabor.
Por otro lado el servicio de estacionamiento es muy malo porque solo es por las noches, acabamos cambiándonos a un hotel igual de céntrico, mucho más barato, con estacionamiento todo el día, muy limpio y recién remodelado. A la hora del check-out reclamé y fueron bastante atinados de hacernos un descuento, aunque yo no hubiera pagado. El mal olor nunca se fue y el cuarto era muy húmedo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Sin duda es el mejor lugar para quedarse en Morelia (y de los pocos que no huelen a humedad) pagando solo una fracción de lo que se paga en cualquier otro.

Esta muy cerca de la plaza principal, las habitaciones son amplias y con techos altísimos, el personal increíblemente amable.

Es mi hotel base en Morelia, ya no lo cambio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Si lo que estas buscando es una opción acogedora este hotel es para ti, con un ambiente de total cordialidad para sentirte como en casa, nada de caras largas ni trato acartonado. Muy accesible en costos, céntrico y decoración muy original por vez primera supe lo que significaba que te despierte un gallo y fue muy grato escuchar las aves en la mañana cantando.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa del Anticuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Anticuario

Dirección: Galeana 319, Col. Centro | Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, Morelia, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa del Anticuario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Anticuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Anticuario Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Anticuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.