Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN PRECIO,BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Cristobal

Hotel San Cristobal
Hotel San Cristobal
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morelia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel San Cristobal
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Cristobal a tu lista de perfiles guardados
Estroncio 344 Col. Industrial, Morelia 58130, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Morelia
Tepatitlan de Morelos, México
1 opinión
“BUEN PRECIO,BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hace dias viaje a la ciudad de morelia, y me hospede en el hotel san cristobal y la verdad es un hotel economico en el cual lo que pague valio lo pena con el solo hecho de tener colchones confortables en el cual descanse muy bien....en mi proxima visita ha esta ciudad no nudo en hospedarme en el hotel san cristobal....

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    2
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colima, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Desde meses atras la prontitud de respuesta por parte de gerencia ante la información que uno requiere antes de emprender un viaje la manera de pago, estancia, y otros como el que nos brindaran un croquis de la hubicación de este Hotel fue ademas de valiosa muy buena ya que con ello pudimos llegar de manera rápida y segura, fuimos recibidas de una manera muy cálida por el personal en turno. Muchas felicidades por la atención que nos brindaron en nuestra estancia en este hotel, slds y enhorabuena!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Que quedé claro, el hotel está ubicado en una zona industrial, nada que ver con el caracter antiguo del centro de Morelia.
El edificio se parece mucho a una carcel, con porton alto de metal, y la construccion hasta la decoracion austeros.
En la noche pasan trenes 3 veces pitando como si quisieran despertar toda la ciudad...
En la mañana hay un leve olor a caño afuera de las habitaciones.
Para llegar al centro historico hay que tomar un taxi y la zona no inspira confianza para caminar de noche. No regreso.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

muy limpio, agradable, buen servicio y muy económico.

Gracias

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

en pocas palabras el mejor lugar al más bajo costo, excelente descanso

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Cristobal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristobal

Dirección: Estroncio 344 Col. Industrial, Morelia 58130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €
También conocido como:
Hotel San Cristobal Morelia, Michoacan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Cristobal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.