“El mejor trato que he recibido en México” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Galeana
Galeana 507 centro, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Mérida, México
“El mejor trato que he recibido en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

cuando llegamos, el Hotel no nos pareció fuera de lo normal... pero con el paso de los días, el trato de los propietarios, españoles, y el trato de los empleados, morelianos, fue sorprendente

nunca nos falto nada, nos ayudaron a ubicarnos y movernos por la ciudad, desde la llegada en que nos fueron a buscar al aeropuerto, hasta los movimientos hacia el curso que venimos a tomar.

no nos faltó café, servicio de lavandería, hielo, refrescos, comida, en fin, todo, a mejor precio que en un supermercado y, en algunas ocasiones, gratis

cuando falló el audio de la tele nos cambiaron de habitación y cuando la chica que me acompañaba necesitó hielo atendieron de manera inmediata a esa necesidad, en fin, no tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en este pequeño Hotel

Consejo sobre las habitaciones: pues bien, a mí se me hace un estilo minimalista, el baño es pequeño, por ejemplo, pero como solamen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En pareja
En solitario
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente unicacion, llegue al hotel y mi habtacion estuvo disponible incluso antes de la hora de registro, los anfitriones son muy amables y atentos, hay coffee break hasta las 5pm, el wifi funciona muy bien y la señal llega hasta tu habitacion, la relacion calidad precio es justa, recibes lo que pagas y por la ubicacion del hotel yo diria que recibes un poco mas. Sin queja alguna de este hotel, quizas los colchones podrian ser un poquito mas comodos al igual que la calidad de los blancos, sabanas, cobertores y toallas, pero nada que me haya incomodado. Gracias por su hospitalidad en tan bella ciudad sin duda, los considerare si regreso a esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del segundo piso al fondo esta libre de ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Galeana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Galeana

Dirección: Galeana 507 centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Galeana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Galeana Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Casa Galeana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.