“recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Vista Bella

Añadiste el Hotel Posada Vista Bella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Vista Bella
3.0 de 5 Hotel   |   Av Rey Tanganxoan II No 590 | Col. Vista Bella, Morelia 58090, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 64 hoteles en Morelia
Ciudad de México, México
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

infraestructura un poco obsoleta, buen desayuno buffet, especial para ir en específico a esa zona de morelia, los baños requieren mejorar tanto en las tinas como en el lavabo, buena temperatura del agua

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel es una buena opción para descanzar o para trabajar, ya que cuenta con habitaciones grandes, salones para eventos, tiene amplio estacionamiento, todo se encuentra limpio y en buen estado. El servicio es de muy buena calidad, la gente que labora ahí es muy amable.Me gusta el lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

en este momento estoy hospedado eb este hotel, y desde el primer dia comence con problemas de atencion, nunca te llevan a tu habitacion, en la mia no servia la caja fuerte y juraron que iban a arreglarla al.dia siguiente, cosa que sigo esperando.

las habitaciones.que dan a la calle son sumamente ruidosas y no dejan dormir, y de preferencia lleva tu propio par de pilas AA porque estos señores nunca pueden tener pilas para los controles remoto, ademas de que tardan horas en llevartelo a la habitacion, hasta que terminas yendo a reclamarle al de recepcion que por cierto se ve que no esta contento con su trabajo.

Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El registro fue rápido aunque creo que les falta mejorar la atención ya que nadie nos indicó hacia donde era nuestra habitación, las habitaciones cómodas de buen tamaño baños muy limpios y en excelentes condiciones excepto la alfombra muy vieja habitación con 2 camas matrimoniales tv/cable, aire acondicionado, internet, plancha y burro. La alberca fue una desagradable sorpresa porque estaba muy fría el agua y la mayoría de los camastros rotos tiene restaurante que ofrece comida tipo buffet con opciones regulares en general buena opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Al llegar al hotel el registro fue muuuuy lento, una vez que por fin me asignaron una habitación y me entregaron la llave, no había nadie que pudiera indicar en que dirección debía ir para lllegar a la habitación. Una vez que la encontre, al entrar a la habitación, aparte de ser muy pequeña, estaba muy sucia con grillos y cucarachas muertas, el baño sucio y lleno de cabellos, realmente muy desagradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
TorreblancaMorelia, Gerente en Hotel Posada Vista Bella, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en el nombre del hotel. Nuestro procedimiento es siempre entregar habitaciones limpias.

El comportamiento de nuestro personal de lobby en relación con el tiempo de registro no es habitual.

Hemos hablado con nuestro personal para cerciorarnos de que esto no vuelva a pasar. Esperamos nos de la oportunidad de recibirla nuevamente y pueda disfrutar de una estancia de acuerdo a sus expectativas.

Reciba in cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Posada Vista Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Vista Bella

Dirección: Av Rey Tanganxoan II No 590 | Col. Vista Bella, Morelia 58090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Vista Bella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Vista Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Vista Bella Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Posada Vista Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.