“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Carmen

Hotel El Carmen
Añadiste Hotel El Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Eduardo Ruiz No. 63 | Centro Histórico, Morelia, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 64 hoteles en Morelia
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En realidad es un hotel muy barato, así que la habitación muy pequeña se corresponde con el precio. Lo único fue que durante mi estancia estaban haciendo trabajos de mantenimiento y el ruido era molesto, pero fuera de esto mi estancia la puedo calificar como aceptable. Por cierto, el precio incluye desayuno continental y la ubicación es céntrica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Zamora de Hidalgo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esto sucedió hace como dos años y no recordaba que me había alojado en este hotel de lo mal que me fue. Al principio, iba muy inseguro de hospedarme en este hotel, decidí alojarme en éste hotel por recomendación ya que me urgía alojarme en un hotel modesto; llegué a recepción y pido una habitación con una cama y pago con mi tarjeta, me indica la recepcionista dónde quedaba mi habitación, recorrí varios pasillo y escaleras para llegar hasta mi habitación, al entrar ¡oh! sorpresa me encontré, una habitación de 2 metro cuadrados, una cama individual, un cuarto de baño súper reducido, esta habitación se encontraba en el último rincón del hotel, la verdad me sentí agredido por haberme asignado esta habitación, en pocas palabras y perdonen la expresión era una "pocilga" completamente, salgo del hotel a ver otras opciones y me encuentro con hoteles mas decentes, pensé en recoger mi equipaje y pedir que me regresaran lo que había pagado. Regresando al hotel subí por mi equipaje y pedí se me regresara lo que había pagado cosa que se me negó, nunca regresé a este hotel, deberían mejorar las habitaciones por muy baja que sea la tarifa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Su ubicación es muy buena y el precio me parecio muy bien. Mi cuarto tenía vista a la iglesia y la placita y fue muy agradable. La habitación no era muy grande pero estaba de buen tamaño y limpia. El baño es pequeño pero no me pareció un problema. Lo que no tienen es un closet, debajo de la tv tienen una barra y ganchos para colgar la ropa. Si recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Glossop,Derbyshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Agradable hotel en una ubicación céntrica realmente buena con vista a una ajetreada plaza. El hotel es viejo y se nota en las habitaciones, muebles viejos, ventanas/persianas que no cierran bien, baños muy pequeños con ventilación compartida con la habitación de junto, lo que no fue agradable. Sin embargo, el personal del hotel es muy amistoso, el área de recepción es agradable, la oferta incluye desayuno tipo continental, la cobertura Wi-Fi en el hotel es buena y gratis, ¡está a solo unos minutos del centro y el precio es inmejorable! Mi habitación tenía vista a la plaza, que habría sido mucho más bonita si durante mi estancia no hubiera llovido y hecho frío (¡obviamente no es culpa del hotel!). Me dieron mi habitación cuando llegué (a las 7 a.m.) lo que fue un amable gesto y el personal fue amable cuando me fui unos días antes (debido al clima en Morelia, no del hotel). No es el mejor hotel del mundo, pero consideraría hospedarme ahí otra vez debido a su ubicación, su precio y la gran actitud del persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos alojados 2 noches un grupo familiar de 8 personas. Unicamente destacar la situación céntrica. Se trata de un pequeño hotel, las habitaciones no disponen de armarios ni cajones para la ropa, el baño tiene escasamente 1,5 m2., la ducha pegada al water, el lavabo en la habitación. El desayuno muy escaso, un termo de agua caliente, café y leche en polvo para mezclat y unas galletas. Lo más destacable es la ciudad de Morelia, un ecanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Carmen

Dirección: Eduardo Ruiz No. 63 | Centro Histórico, Morelia, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Carmen Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel El Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.