“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rincon Tarasco

Añadiste el Hotel Rincon Tarasco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rincon Tarasco
Hotel Rincon Tarasco
Calle Guadalupe Victoria #330 | Colonia Centro Historico, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Morelia
Mexicali, Baja California, Mexico
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me he hospedado 2 veces en este hotel, es limpio, muy buena tarifa, en la primera ocasion que nos hospedamos nos toco con balcon a la calle y toda la noche estuvo un camion encendido con su ruido, la segunda vez no tuvimos ningun problema, te incluye un pequeno desayuno, para empezar el dia , esta bien.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Adriana,

De antemano muchas gracias por sus comentarios al respecto, malo ó bueno siempre será tomado en cuenta por nosotros para seguir mejorando día a día.

Referente al ruido en las habitaciones con balcón a la calle, estamos buscando un vidrio mucho mas grueso para precisamente aislar todos los ruidos de la calle hacia la habitación sin sacrificar el poder abrir las puertas hacia el exterior y disfrutar del aire fresco.

Seguramente tendremos una solución en las próximas semanas.

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tlalnepantla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Opción por demás favorable para estar en Morelia, económico ($400,00 cama Queen) y limpio. El auto queda bajo techo y bien se puede ir al centro caminando así que ha olvidarse de la estacionada y el tráfico. La tarifa incluye desayuno (jugo, pan y café) así que ya no se sale con la “panza de farol”. Totalmente recomendable. Y en lo particular, lugar de gratos recuerdos, pues a unos pasos, no hace demasiado, se encontraba la estación del ferrocarril.

Atentamente
Sergio Suárez Sánchez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
De antemano muchas gracias por sus comentarios al respecto, critica constructiva y en su caso palabras positivas siempre seran bienvenidas.

Esperamos que algún día no muy lejano nos vuelva a visitar.

Saludos desde Morelia, Michoacán.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Se descansa tranquilamente, tiene excelente ubicación, sólo a unas cuadras del centro de Morelia caminando. Tiene lo básico, excelente servicio de limpieza, cuenta con estacionamiento y el precio es excelente!
Lo único malo es que la persona que sirve los desayunos es grosera, déspota y mal encarada, actúa como si estuviera haciendo un "favor" en dar el servicio, a pesar de que la reporté y supuestamente ya tenían varias quejas de ella, su actitud seguía siendo pésima, por lo que opté por no desayunar ahí, para no tener que soportar groserías. Dentro de todo es muy recomendable el lugar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Hola Odette, de antemano una disculpa de parte del Hotel Rincon Tarasco referente a su desagradable experiencia y a su ves muchas gracias por sus comentarios al respecto ya que critica constructive siempre es bienvenido; le comento que la persona mencionada ya no labora con nosotros, ojala y nos de la oportunidad de volver a hospedarla en nuestro hotel donde nuestra mision es no solamente cumplir con sus deseos pero mas importante aun superar sus expectativas.

¡Saludos!

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

es un hotel sencillo pero limpio y con un precio muy accesible, pero lo unico malo es que las hablitaciones dan al estacionamiento y los demas clientes no tienen respeto por el sueño de los demas y hacen mucho ruido al llegar o irse, solo nos quedamos una dia pero durante toda la noche hubo movimiento de coches, motos, gente hablando fuerte, no dormimos bien. deberia de haber algun reglamento al respecto ya q se supone q es un hotel para descansar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Hola Gena, de antemano le pido una disculpa de parte del Hotel Rincon Tarasco, lamentamos que su experiencia haya sido negativa ya que para nosotros es vital que todos nuestros húespedes puedan descansar tal como merecen despues de un largo día de recorridos ó trabajo.

Haremos todo lo posible por mantener el ruido al margen y reforzar nuestros horarios de silencio de inmediato.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve sólo el día sábado de este pasado fin de semana y estuvo muy bien, queda muy cerca del centro de la ciudad, las habitaciones son espaciosas y muy limpias, cuentan con una tv de 21 pulgadas con tv por cable creo que el precio es bueno en relación al servicio que brinca el hotel lo recomiendo definitivamente

Saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
De antemano muchos saludos desde Morelia, Michoacan!!

Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente es una gran recompensa recibir comentarios como los suyos, le comento que actualmente estamos remodelando todo el primer piso y a mediados del año esperamos instalar pantallas LCD en todas nuestras habitaciones.

¿Has estado en Hotel Rincon Tarasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon Tarasco

Dirección: Calle Guadalupe Victoria #330 | Colonia Centro Historico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rincon Tarasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Tarasco Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Rincon Tarasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.