Tarifa para miembros de Choice Privileges disponible
Choice Hotels
Ahorra con Choice Privileges
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

Tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de Morelia la semana pasada, y bueno, como iba yo solo, busque un hotel más "sencillo", así que me hospedé en este..
La verdad es que me sorprendió la calidad del servicio en general.. la habitación estaba bastante bien y limpia, la gente que nos atendía se portó bien, y las instalaciones en general están muy padres..
Lo puedo recomendar 100% hasta si vas en plan familiar..

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

un hotel de bastante buena apariencia exterior, con habitaciones nuevas, limpias y confortables... el problema es el recurso humano.

La pasamos mal ya que el hotel cerro el estacionamiento y la recepcion antes de nuestra llegada que fue a las dos de la mañana dejandonos afuera por un buen lapso de tiempo, exponiendonos a que tres extraños nos abordaran fuera del hotel con preguntas bastante temerosas, por lo que tuvimos que ir al otro hotel hermano de cadena para que le hablaran a recepcion y ya estando adentro la persona que nos abrio no fue amable.

El aire acondicionado no es facil de manejar por lo que sufrimos de calor toda la noche, el control de la tv tampoco servia.
Hay que decir que la ama de llaves fue bastante amable a dia siguiente

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2010

hola a todos! yo tuve la oportunidad de estar el fin de semana pasado en este que se dice hotel, yo y mi familia tuvimos desde que reservamos las habitaciones meses antes muchisimos problemas que hasta los puedo enumerar:

1.-cambiaron el precio de las reservaciones 2 veces obviamente incrementado

2.- las habitaciones están en muy mal estado (alfombras con manchas, la regadera del baño estaba tapada, y el aire acondicionado de algunas habitaciones no servía)

3.-los recepcionistas es el primer hotel donde me encuentro con su vestimenta es de jeans y playera, no con una presentación respetable APARTe que estan muy mal capacitados.

4.- no cuenta con estacionamiento adecuado para todas las habitaciones que tiene, siendo esto un problema el velador nos dijo que cuidaba el auto y le dieron un cristalazo robando nos el estéreo OBVIAMENTE EL HOTEL NO SE HIZO CARGO SIENDO SU CULMPA

5.- el "GERENTEEE SI SE LE PUEDE DECIR ASI" nunca apareciooooo y no había manera de comunicarse con ella

6.- nos querían cobrar una habitación que ya estaba cancelada meses antes
etc................
QUE LES PUEDO DECIR ESTEE HOTEL ES UNA PORQUERIA LA PEOR DE LAS INVERSIONES.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2008

Es un hotel que sin ser extraordinario, cuenta con todo lo necesario para una estancia comoda siempre y cuando sea de negocios, si es un viaje familiar pues no tiene ningun servicio adicional al de la habitación

Fecha de la estancia: mayo de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Javier L, Ejecutivo de ventas en Comfort Inn Morelia, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018
Traducir con Google