“Casa Baden-Powell.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Baden-Powell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morelia
Casa Baden-Powell
Añadiste Casa Baden-Powell a tu lista de perfiles guardados
138 Sanchez de Tagle St. | Centro Historico, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Estambul, Turquía
“Casa Baden-Powell.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Recientemente pasé mas de dos semanas en el departamento E en la Casa Baden-Powell y puedo recomendarla como conveniente, limpia, con un precio acorde y segura. La cocina está bien equipada con todo lo que necesitas para preparar una comida (¡incluidos una licuadora y un molinillo!). La cama era muy cómoda, y las sábanas eran de algodón suave y de alta calidad. ¡La ducha es la única que he visto tener un banquillo de piedra en el que descansar mientras te bañas! El patio del segundo piso es un lugar adorable para disfrutar la brisa, contemplar las flores y relajarse al final del día. Como otro crítico novato mencionó, el nivel del ruido varía dependiendo de los huéspedes que tenga uno como vecinos, pero hay muy poco ruido proveniente de la calle, ¡ciertamente una rareza en México! Un estupendo lugar en el que quedarse que recomiendo felizmente a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Temecula, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Cuando viajamos, nos gusta tener una cocina para usar en caso de no querer ir a comer afuera. Encontramos un estupendo departamentito en Internet. Casa Baden-Powell es un pequeño complejo de departamentos al doblar la esquina en el Instituto Baden-Powell. Al pasar la puerta con doble traba de la calle hay un adorable vestíbulo con tragaluces que lleva directo a nuestro apartamento de una habitación equipado con una cocina, comedor, sala de estar y un gran baño con un tragaluz encima de la ducha. La cama era enorme y muy cómoda. Flores frescas y una botella de vino nos estaban esperando. También tiene su propio patio privado enfrente así como también acceso a un patio en la terraza al que se llega por las escaleras que están en el centro del espacio común. El departamento era muy limpio y silencioso ya que fuimos quizás los únicos allí durante la mayor parte de la semana. Al finalizar la semana, el nivel del ruido sí se incrementó a medida que llegaban otros incluida una familia con niños. Tomamos lecciones de español cinco mañanas, pero eso no es obligatorio. Los precios del departamento y de las clases fueron ambos muy razonables. Nuestros anfitriones, Eugenio y Regina, fueron extremadamente amables y nos ayudaron con todo incluyendo direcciones, llamar un taxi y satisfacer nuestros pedidos de una almohada extra y un ventilador. También usan PayPal lo que es una gran ayuda si vienes de los EE. UU. y no quieres llevar mucho dinero contigo. Caminamos a todas partes desde Casa Baden-Powell incluyendo el acueducto, la catedral, el Jardín De Las Rosas, etc. Hay taxis y autobuses disponibles si los prefieres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Casa Baden-Powell Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Casa Baden-Powell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.