“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Ensenada, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve a penas la semana pasada, para asistir a un congreso en la ciudad. La atención buenísima, el personal también!... la ubicación te permite disfrutar del centro histórico de manera segura y a cualquier hora.. yo sí lo recomiendo!..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El pasado 31 de julio fue el cumpleaños de mi pareja quien estaba de viaje en Morelia y se hospedo en este hotel, así que dada la distancia pedí ayuda al hotel para poder hacerle llegar un obsequio, como a unas cuadras esta el museo del dulce, la opción fue un arreglo de dulces típicos. El personal que tomó mi llamada fue sumamente cordial, especialmente Pedro Hinojosa, quien amablemente realizo toda la gestión para hacerle llegar el regalo a la habitación, lo cual fue un gran acierto que le encantó cuando regreso a la habitación por la tarde. Es obvio que con este nivel de dedicación, sólo puedo recomendar y agradecer por tan excelente servicio. Gracias
PD, el resto de las puntuaciones son en base a lo que me comento al regresar de su viaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fuimos en en el puente del 18 de marzo, cuando llegamos sa las habitaciones nor quedamos d pasmados........... habitaciones enormeeeees, camas muy confortables, personal muy atento y amable,, el desayuno incluido en el precio te da la energia para comenzar a caminar el centro de morelia, que esta muy cera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui apenas este fin de semana. Estuvimos en una junior suite y nos cobraron como 980 por noche. Eramos 5 (3 adultos y 2 nenas de 9 y 11 años) Las camas estan super comodas, cada que me recostaba recordaba ese comercial donde en al tocar la cama quedabas dormido . Vi varios hoteles en 850 pesos por noche y la verdad preferi pagar 100 y ahorrarme lo que me costaria el taxi de el hotel al centro historico. Ademas que por la cantidad de personas siempre requieren que reserve 2 habitaciones y en esas suites eran 1 cama king y otra habitacion con 2 individuales.
Comodisimo. Aunque si tengo un comentario que hacer, tienen una idea erronea del desayuno continental . Hasta donde yo se un desyuno continental consta de Fruta, jugo y pan, ellos solo te dan jugo y pan o jugo y fruta. Y tienen un restaurante pero solo tienen la opcion de huevos al gusto y chilaquiles. Pero nos fuimos al Tragadero y excelente desayunos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos hospedamos 3 noches, elegimos la suite más grande que cuenta con cocina y comedor ya que llevabamos a un niño pequeño.
El personal es muy amable y atento. Tiene servicio de valet parking por que no cuenta con estacionamiento en el mismo edificio, pero siempre tenian nuestro auto en la puerta cuando lo pediamos.
El restaurante es muy bueno y todos los diás desayunamos ahi.
Las habitaciones están muy limpias, todo el hotel olía siempre bien. Las sábanas y edredones estan relativamente nuevos.
Es un hotel de 12 suites solamente pero tiene todos los servicios que puedas necesitar.
Un hotel muy callado, no entra ruido de la ciudad por lo menos en la suite que nos tocó a nosotros. Descansamos muy bien siempre.
La decoración es creativa pero sutil y todo está muy bien distribuido
A nosotros nos gustó mucho y volveríamos a llegar ahí, además el precio es muy justo, ademas la ubicación es excelente, todo está cerca caminando: restaurantes, museos, artesanias, etc.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel y Suites Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Suites Galeria

Dirección: Miguel Silva 71, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Suites Galeria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Suites Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel y Suites Galeria Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel y Suites Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.