“Definitivamente volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Los Dulces Suenos

Añadiste el Casa de Los Dulces Suenos a tu lista de perfiles guardados
Casa de Los Dulces Suenos
2.5 de 5 Hotel   |   Bartolome de las casas 261Centro CP, Morelia 58000 , México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Morelia
“Definitivamente volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es muy acogedor así como sus empleados, tuvimos un excelente servicio, son muy amables y serviciales. El hotel me pareció de lo más lindo, además tiene muy buena ubicación y los desayunos están muy ricos. Definitivamente recomendaría este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Queretaro, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

En general lo mejor del hotel es el desayuno, incluido en la tarifa, que se ofrece en el patio. Los cuartos, si bien son amplios, requieren un mejor mantenimiento. En dos ocasiones no nos fue posible contar con agua caliente, lo que dificultó bañarse. Encontrar contactos eléctricos que funcionen adecuadamente fue otro problema. El hotel parece una adaptación a mínimo costo de una vieja casona en el centro de la ciudad. Si bien estar en el centro puede ser en ocasiones una ventaja, esto cambia totalmente en días festivos. Por estar ahí durante las fiestas patrias, hubo que dejar el auto a varias cuadras y caminar para poder llegar al hotel, lo que con la llovizna no resultó tan conveniente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, con buen servicio y ubicación. Lo único que no esta bien es el servicio de restaurante, tardan mucho en atender y servir y en una ocasión salió un cabello en mi desayuno. En las noches se escucha mucho el ruido de afuera en algunas habitaciones. De todo lo demás esta bien, muy bonito, cálido y a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2013
Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es la primera vez que lo visito, muy bien ubicado, cerca del jardín central de Morelia. La calle es tranquila por lo que se puede descansar muy bien. Me gustó mucho que es una casa antigua que fue restaurada y adaptada para hotel. El precio me parece justo por el servicio que te dan. Las camas cómodas y la habitación limpia. Originalmente nos quedaríamos mi mamá y yo por lo que pedimos una habitación con dos camas, después decidimos quedarnos 3 personas y nos ofrecieron movernos a una habitación que además de las dos camas tuviera un sofá-cama para dormir todos cómodos, eso me pareció una atención muy amable. El desayuno delicioso y barato, aunque en nuestro caso estaba incluido en el costo del hospedaje. Si quieres salir en la noche, hay bares y restaurantes cercanos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ZAPOPAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel se encuentra a 3 cuadras del cuadro principal del centro historico (de catedral), de tal forma que está cerca de todo a 5 minutos caminando. La ventaja del hotel (o la ubicacion) es que no hay tanto ruido como en los hoteles del mero centro,,,, la calle no tiene afluencia de carros asi que es tranquila

El desayuno es MUY rico, la verdad es una porcion pequeña, pero sinceramente creo que para un desayuno ligero, cae super bien, y ademas que reitero es muy rico (ah y si fuera poco, es barato)

El unico detalle es que no cuenta con estacionamiento propio, asi que lo tienes que dejar en la acera el coche o llevarlo a un estacionamiento a unas cuadras, que por cierto cierra a las 11 pm, y si llegas despues de esa hora, lo tienes que llevar a otro hotel, que está algo lejos,

Ademas señalar que por seguridad el hotel tambien cierra sus puertas a esa hora, y si llegas despues, te topas con la sorpresa que está cerrado,, pero basta con tocar el timbre y salen a abrirte,,,, es el unico detalle que le vi, que no avisaron eso de los horarios, que cierran el hotel y que no hay estacionamiento propio

Elegimos la suite 9, está al fondo de las instalaciones,,, y es de dos pisos,, abajo tiene una mini salita, y el baño (otro detalle que no agrado mucho) y en el segundo piso una amplia recamada con cama king,,,,,,, el detalle es que si quieres ir al baño y ya estas acostado, tienes que bajar las escaleras de caracol cada ocasion que necesites, ah y otro detalle es que las cortinas como romanas no tapaban bien la ventana y teniamos que estar cubriendolas con algo mas .

En general el hotel es muy bueno,, los 3 detalles que comento (cerrar puertas temprano, no hay estacionamiento y las cortinas del cuarto) realmente no son impedimento para dormir placenteramente, aparte el costo del hotel si reservas con tiempo es muy barato

Seguro si regresaria en mi proxima visita a la Casa de los Dulces Sueños !

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las suites, que son mas grandes, ya que la habitacion normal se veia muy chica, y de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Los Dulces Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Los Dulces Suenos

Dirección: Bartolome de las casas 261Centro CP, Morelia 58000 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa de Los Dulces Suenos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Los Dulces Suenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Dulces Suenos Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Casa de Los Dulces Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.