“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrasse Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zacatecas
Terrasse Hotel
Añadiste Terrasse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avenida Fernando Villalpando 209 | Centro Historico, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Zacatecas
Certificado de Excelencia 2014
Pekín (Beijing), China
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es una excelente opcion para quedarse en una visita a Zacatecas.
Nosotros vinimos en familia y nos atendieron muy bien.
Los cuartos estan limpios y en buen estado. Son de buen tamaño.
Nos ofrecieron un desayuno continental sencillo pero por el precio esta muy bien.
La ubicacion es buenisima. LLegas caminando a todo el centro historico.
Nos dieron una atencion muy amable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen de este hotel. Excelente en todos los aspectos, limpio, bien ubicado, amables, con privacidad, escogimos cuarto con balcón y se nos advirtió que seria ruidoso (tambien dicen los contras) a pesar de eso, no lo bajo de excelente. Concuerdo con todos, mis respetos para la Señora Guadalupe!

Se alojó el julio de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel tiene muchos puntos a favor: Buena ubicación (cerca del centro, en calle tranquila), habitaciones con clima, muy limpias con sábanas y toallas nuevas, TV con cable, dos hermosas terrazas... pero lo mejor de todo es el servicio que dan al huésped. Muy atentos, te hacen sentir como parte de la familia.

Desde que llegas, la señora Guadalupe te da un mapa, y escribe en él toda la información que necesitas para moverte en la ciudad: Lugares para comer, sitios a visitar, recomendaciones, etc. Se nota que le gusta mucho ayudar a los huéspedes. El joven que atiende en las noches también es muy amable.

El estacionamiento es gratis, pero está algo lejos del hotel. De cualquier modo, el auto se usa muy poco en Zacatecas. El precio d la habitación es razonable, e incluye WiFi gratis.

En la mañana hay un desayuno continental, el huésped se prepara pan tostado o cereal, y se sirve café, leche o jugo. No hay restaurante, pero puedes llevar comida y disfrutar una cena en una de las terrazas, con una maravillosa vista. Eso sí, te piden que te retires a las 10 PM, para dejar descansar a los huéspedes de las habitaciones vecinas.

En resumen, este es el uno de los mejores hoteles que he visitado. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Una excelente opción para descansar. El hotel es céntrico y muy agradable. Se puede descansar perfectamente sin el bullicio de la ciudad. Asistimos en pleno Festival Cultural de Zacatecas, el hotel se ubica a tres cuadras del principal foro de la ciudad y sin embargo no se escuchaba ni el tráfico de la calle. Muy limpio y decorado con buen gusto. La ropa de cama impecable y las toallas muy limpias y nuevas. Por las mañanas ofrecen un desayuno sencillo de cortesía en un comedor contiguo a la recepción y que puedes servirte personalmente: café,leche, fruta, cereal, pan con mantequilla. Tanto la sra. Guadalupe como el resto de los empleados son sumamente atentos y serviciales. Una noche nos quedamos a cenar en una de las pequeñas terrazas que tiene el hotel (tiene 2) y el encargado de la noche nos sugirió subir a la segunda terraza ya que nos dijo que la vista era más bonita, nos llevó hielo (sin costo), vajilla y vasos. Te ayudan en todo momento. Podría extenderme más,pero lo único que digo: ¡¡Siempre que vaya a Zacatecas este es mi hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene alguna discapacidad motriz este hotel no es para usted.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, todo está a tiro de piedra... las habitaciones son lindas y cómodas, estuve en una king size y fue muy buena experiencia. Lo mejor de todo es la atención de Guadalupe, siempre atenta a todo lo relacionado con el huésped, siempre amable y gentil. Cuando regrese a Zacatecas seguro regresaré al Terrasse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Terrasse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrasse Hotel

Dirección: Avenida Fernando Villalpando 209 | Centro Historico, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Hotel Terrasse Zacatecas

Si es el propietario o director del Terrasse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.