“Hotel colonial en Zacatecas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Añadiste el Quinta Real Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Zacatecas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Zacatecas
La Paz, México
“Hotel colonial en Zacatecas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Hotel Quinta Real en Zacatecas tiene una ambientación colonial, excelente ubicación, muy buen servicio y atención. El restaurante tiene una excelente vista al centro del que era el ruedo, el bar es muy acogedor. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista a algún punto muy bien decorado sea un jardin interno o al centro d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Tener un edificio tan hermoso es un orgullo para nosotros, tener un buen servicio con altos estándares de calidad es uno de nuestros objetivos, recibir este tipo de comentarios nos comprometen a brindar todos los días un mejor servicio.
Gracias por visitar nuestra ciudad, por visitar nuestro Hotel y por darnos la oportunidad de servirles.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pues yo no me hospede en el hotel, PERO fui a una boda que estuvo Excelente Bere & Luis
y quiero resaltar la organización del evento que estuvo de 10, el banquete que dieron, las bebidas, hasta los chilaquiles que dieron en la torna fiesta todo tenia el sello del quinta real, la boda fue al aire libre en donde alguna ves fue el ruedo y es otra cosa, felicidades Bere y Luis por su boda y por la convocatoria de llevar a medio Mty a Zacatecas!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que novios de diferentes estados y de diferentes países nos elijan para realizar un evento tan importante; que nuestros clientes e invitados estén contentos con nuestro servicio es una meta importante para nosotros.
Nos unimos a tu felicitación, efectivamente tuvieron una boda hermosa.

Esperamos verlos nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una de mis peores experiencias al viajar, el aira ac. No servia, ruidos de escaleras, habitacion con moscas, olor a cigarrillos, faltaban amenidades en fin fue lo peor. Solo la arquitectura lo vale. Al reclamar trataron de corregir sobre la marcha pero nunca se quita una impresion asi de esos lugares

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Crear experiencias memorables para nuestros clientes y huéspedes es una de nuestras metas, es lamentable que en su visita no lo lográramos. Es muy importante para nosotros borrar esta mala imagen ojala en un futuro nos den la oportunidad de poder hacerlo. Un edificio tan hermoso como el nuestro no es suficiente sin un buen servicio.
Agradezco enormemente sus comentarios, le aseguro trabajaremos en ellos.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un excelente hotel, con una excelente atención y lo mejor es su bar que esta en lo que eran los cuadriles y toriles de la antigua plaza de toros donde se construyo el hotel. Esta muy rico para conocer y la atención de este hotel es impecable, totalmente recomendable y ese bar es imperdible, cerca esta la oficina de turismo, así que para turistear es una muy buena opción. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Tiene estacionamiento dentro del hotel y las habitaciones superiores tienen una linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una mejor vista panorámica del hotel y el parque frente al hotel...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes y huéspedes estén contentos con nuestro servicio, esto nos compromete a superarnos todos los días.
Nuestro Bar es uno de los lugares que mas se pueden disfrutar en nuestro Hotel, con una hermosa vista al Ruedo, gracias por visitarlo y permitirnos atenderlos.
Esperamos verlos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cuando pregunte cual era el lugar favorito de mis amigos en Zacatecas, muchos coincidieron en "El botarel", no es el hotel en si, es el bar del hotel. Pero debo decir que hubo varias cosas que me sorprendieron.
La primera fue la amabilidad de su personal, todos ellos fueron atentos, serviciales y profesionales.
Lo segundo fue que aunque no fuera husped me permitieron pasar aunque no anduviera "elegantemente" vestida.
Lo tercero que me impacto fue sin duda lo mejor: la extraordinaria reutilizacion que le dieron a este espacio y convertirlo de plaza de toros en un hotel boutique con objetos de arte, un elegante restaurante y el bar, intimo, romantico, cautivante.
Creo que es un buen lugar para planear un evento especial de cualquier tipo, yo decidi invitar a mis amigos unas copas. Por cierto la lista de vinos es muy buena aunque no tengan sommeliere.

Consejo sobre las habitaciones: Anticipacion en la reservacion si vas a visitar cuando hay eventos en la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
El Bar Botarel es uno de los espacios más emblemáticos de nuestro Hotel, era el lugar en el cual se encerraban los toros, hoy un lugar para disfrutar.
Gracias por visitarnos y por permitirnos compartir con ustedes espacios maravillosos de nuestro México que son parte de las Joyas de la Colección Quinta Real.
Esperamos poder atenderlos nuevamente y poder brindarles siempre el servicio que se merecen.
Gracias por todos sus comentarios.

¿Has estado en Quinta Real Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Quinta Real Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.