“Realmente bueno!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Añadiste Quinta Real Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Zacatecas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Zacatecas
Pachuca, México
“Realmente bueno!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos hopedados el dia 31 de diciembre, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones en Zacatecas sólo que ocurrieron tres cosas que considero señalar:

1.- Cuando hice mi check in me atendió un recepcionista un tanto cuanto grosero y despectivo, entendí que quizá por el dia estaban saturados de huéspedes pero sentí que no era un trato agradable.

2.- El Internet es pésimo y lo obligan prácticamente a uno a depender de una las top porque su conexión a Internet es por cable y no por wiki (sólo en restaurante y recepción hay) pero es claro que si voy de vacaciones, lo último que espero es estar conectado a una computadora y esa era la única opción de conexión, cosa que se me hizo absurda.

3.- Al estar haciendo mi check out por supuesto me preguntaron si había consumido algo de frigo bar a lo que respondí que no porque no lo necesité, sin embargo, mi esposa se encontraba aún en la habitación y me indicó de inmediato que la chica que fue a revisar se portó de manera descortés y mal educada insistiendo que habíamos consumido una cerveza, cosa que obviamente NUNCA sucedió, situación que en lo personal me molestó ya que es claro que no debe ser la actitud de ese personal hacia un cliente o huésped porque mi palabra es importante...

Y bueno, el lugar invita a una vacaciones placenteras y aunque sólo estuvimos una noche considero que es una excelente opción para estar en Zacatecas, cuenta con todas las amenidades de un hotel de su categoría, la comida del restaurante es muy buena, aunque yo lo único que mejoraría es el trato de algunos de los meseros ya que tienden a ser despectivos con ciertos clientes...

En general es un lugar altamente recomendable..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradezco mucho sus observaciones, le aseguro que las tomaremos en cuenta y por supuesto corregiremos, es muy importante para nuestra Colección de Hoteles que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos, el problema de Internet fue ya solucionado actualmente contamos con Internet inalámbrico en todas las áreas de nuestro Hotel.
Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, gracias por elegir a nuestra Colección de Hoteles.
Esperamos verlos pronto¡

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Acudimos a desayunar ahí, llevé a mi esposa e hijo con base en los comentarios publicados, sabia que era costoso pero pensé que valdría la pena, pero la comida no es rica, pedimos chilaquiles negros, rojos y gueros, pero estaban normales nada fuera de lo común, la piña y el melón más que pasados fermentados!! Creo que deberían tener más cuidado para la categoría que dicen tener, esto fue el sábado 4 de enero de 2014

Se alojó el diciembre de 2013
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Cuidamos siempre la calidad de los alimentos que servimos a nuestros clientes, lamento que en esta ocasión nuestros estándares de calidad no hayan sido cubiertos y sobre todo que afecten la imagen de nuestra cocina, me encantaría nos diera nuevamente la oportunidad de atenderlos en cualquier restaurante de nuestra Colección de Hoteles, estoy convencida que borraremos esta mala impresión.
Agradezco enormemente su visita a nuestro Hotel y sobre todo las observaciones que nos da sobre nuestro servicio, siempre las tomaremos en cuenta para ser mejores.
Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Pase con mi esposa una escapada romántica...

El edificio definitivamente lo tienes que conocer...

El servicio fue bastante bueno, pedimos el desayuno a la habitación y llegó exactamente a la hora señalada, los alimentos buenos pero nada espectacular.

El cuarto bastante comodo, aunque debo señalar que la TV cuenta con un sistema un poco raro y no permite hacer uso de los puertos HDMI.

En la habitación la señal del WIFI y del celular se pierde en algunas zonas, si tu vida depende de ello consideralo, aunque podrían instalar más repetidores al menos para el WIFI.

Debo reconocer que olvide una mochila con mi Ipad en la habitación al hacer el check out y cuando regrese a buscarla casi dos horas despues estaba en el mismo lugar donde lo deje.

Si tienen la posibilidad no dejen de llegar a este hotel, no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones dan a un patio interior, así que cualquiera está bien..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por su confianza. Quiero comentarle que estamos realizando cambios importantes en nuestro servicio de Internet, estoy segura que en su próxima visita no tendrán ningún problema con dicha conexión, es importante que nuestros huéspedes cuenten con todas las comodidades y estos cambios podemos hacerlos gracias a sus comentarios.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia única, el hotel está increible. Excelente servicio, comida, todo lo necesario para una estancia ideal rodeado de una arquitectura inigualable. 100% recomendable. El edificio ha aprovechado al máximo la estructura original de una plaza de toros.

• Se alojó el julio de 2013
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios nos comprometen siempre a ser mejores, gracias por elegirnos durante su estancia en nuestra ciudad, siempre será un orgullo que la antigua Plaza de Toros San Pedro sea parte de la Colección de Hoteles Quinta Real, y sobre todo contar con la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlos de nuevo en nuestro Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible en Quinta Real, cene ayer 24 de diciembre, la cena francamente de concurso, sali de alli a las 11:30 con el pago de mi cena y mis consumos, Oh SORPRESA, a las 6:00 am enciendo mi celular y me llega un mensaje de mi cuenta de credito indicandome que a las 2:29 am habian hecho otro cargo a mi tarjeta!!!!!!, yo ya estaba dormido y me cobraron la cena doble, lamentablemente hoy no labora su personal administrativo, confio en que haya sido un error y no una practica de una cadena de prestigio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. Campos,

Hemos realizado una investigación sobre los cargos en su tarjeta de crédito le aseguro no tendrá un cargo doble por nuestro establecimiento, consideramos que en el momento de realizar el corte de terminal se duplico este mensaje.
La gerente de banquetes y nuestro encargado de ingresos se han puesto en contacto con usted y se encargaran de darle seguimiento.
Por favor tenga la seguridad que efectivamente somos una Cadena Hotelera de prestigio que cuida a sus clientes y huéspedes, ustedes son muy importantes para nosotros.
Estoy a sus órdenes, no dude en que daremos seguimiento a sus comentarios.
Gracias por pasar una fecha tan importante con nosotros.
Espero tener la oportunidad de saludarlo personalmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Quinta Real Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
Quinta Real Zacatecas esta ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del Centro de Convenciones y 30 del Aeropuerto Internacional de Zacatecas. El hotel cuenta con 49 suites muy bien equipadas 36 Master Suites, 10 Grand Class y una Presidencial Restaurante Bar Platería Logoshop Restaurante abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Bar abiero de 6:00 p.m. a 1:00 a.m Gimnasio abierto de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. Servicio al cuarto las 24 horas Asistencia Medica las 24 horas Niñera Servicio de Lavandería y Tintorería Sitios de Interés Catedral 10 minutos caminando Mercado Gonzalez Ortega 7 minutos caminando Museo Francisco Goytia frente al hotel Quinta Real Museo Rafael Coronel 10 minutos en coche Museo Pedro Coronel 10 Minutos caminando Teleférico 15 minutos en coche Mina el Edén 10 minutos en coche Museo de Arte Abstracto 15 minutos caminando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Quinta Real Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.