“El precio no se ve reflejado en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Añadiste Quinta Real Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Zacatecas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Zacatecas
Toluca, México
“El precio no se ve reflejado en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es muy bonito muy original la adaptación pero a la llegada al hotel no había nadie para recibirnos, cuando ya teníamos la habitación nunca nos dijeron "su habitación es por tal pasillo" o algo parecido tuvimos que averiguarlo nosotros mismo hasta que les pedimos que sacaran el equipaje del carro lo hicieron. Se cuelan todos los ruidos de una habitación a otra de los pasillos etc en el cuarto había focos fundidos. En el desayuno pésimo servicio en el restaurante, se tardaron horas en servir, traer la carta, ademas nada esta pensado para las personas que llevan un bebe de brazos, no hay una sala de espera. Y me sirvieron agua en un vaso roto. La ubicación es muy buena pero no vale la pena. El Wi-Fi no funcionaba aunque te daban la clave, muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar su la habitación que te dan esta cerca de una escalera y pedir que la cambie porque la gen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Realmente espero tener la oportunidad de atenderlos en otra ocasión, es muy penoso darnos cuenta que no logramos darles un buen servicio, los comentarios que nos hace favor de escribir serán atendidos de inmediato; siempre es nuestra intención brindar un buen servicio y que nuestros clientes estén contentos con ello.
Le aseguro que trabajaremos para mantener los estándares de servicio que nos han dado reconocimiento durante años y borrar la mala imagen que le hemos ocasionado.
Espero podamos atenderlos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy original, unico hotel en el mundo en una plaza de toros, ubicacion buena (10 min caminando del centro), habitaciones muy bien, servicio muy bien. Excelente opción para viajeros de negocios y/o con pareja.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus buenos comentarios, y gracias por acompañarnos en la antigua Plaza de Toros San Pedro, la segunda más antigua de Latinoamérica.
Es para nosotros un gusto nos elijan para pasar unos días en nuestro hermoso Zacatecas y nos den la oportunidad de ser parte de sus días de descanso.
Hasta pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El Hotel es fantástico, algo fuera de lo común. Realizado sobre una plaza de toros del siglo XIX. Muy bien ambientado. Excelentes habitaciones. Recomendamos visitar bar. Cual fue el problema para no darle la calificación de excelente, los servicios conexos. El desayuno está pensado solo para un público mexicano con comidas típicas para ellos. La parte de pan y repostería todo dulce; un diabético está con problemas, además de un servicio terriblemente lento e ineficiente. La lavandería es otro problema, te dicen que viene a una determinada hora y no viene ese día.
La noche que llegamos había una boda, no pudímos dormir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho su visita a esta antigua Plaza de Toros, pero sobretodo agradezco los comentarios que nos hace para mejorar, verificaremos el menú de nuestro Restaurante para poder brindar un mejor y variado servicio y por supuesto verificaremos nuestros procesos en servicios de lavandería.
Nuestra prioridad es siempre su satisfacción, así que le garantizo que en su próxima visita encontrará estos cambios.
Esperamos verlos pronto.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel Real, maravilloso, una antigua plaza de toros reconstruida para hotel..una gran idea!!, desde la recepción, la hora de llegada nos prepararon rápido el check in, aunque llegamos a las 11:30 pm, nos entregaron la habitación, te reciben con frutas y una deliciosa bebida, la atención de tooodo el personal excelente, el valet parking muy atento y paciente, gracias!!!, pues llegamos en un momento varios huéspedes y se dio tiempo para todos, siempre de buen humor, el Restaurante se puede decir que es el mejor almuerzo, comida, merienda y cena, el bar Botarel en su estructura arquitectónica autentica, área de toriles, un servicio inmejorable; la limpieza, las amenidades, la inmediata atención de recepción pues algo tan simple: no había pantuflas en la habitación al llegar y en menos de 3 minutos ya estaban listas en el cuarto. Todos los días dejan un detalle, como un chocolatito y una tarjetita con algún pensamiento. Me gustó!!..El check out, también fue muy rápido, y con la esmerada atención que sientes no querer partir... Vale en cada peso lo que cuesta. Definitivo es solo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 110 Primer piso muy bien ubicada.., bonita vista.,no ruido a pesar de Festival de Zaca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, que este Hotel sea Su Casa Lejos de Casa, es uno de nuestros objetivos, que nuestros clientes y huéspedes estén confortables durante su estancia nos motiva a seguir preparándonos para brindarles un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en cualquiera de nuestro Hoteles.
Saludos desde la Antigua Plaza de Toros San Pedro.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Habitaciones muy amplias, amenities muy completas y buen servicio. El edifico es singular y la localización es perfecta en Zacatecas. Sólo destacar como punta mejorar los malos olores en las cañerías del baño. Es una excelente opción de estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
seyquinta, Gerente en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios y gracias por su preferencia a nuestra Colección de Hoteles, trabajaremos sobre sus observaciones estas nos hacen siempre ser mejores.

Esperemos verlos nuevamente en esta hermosa ciudad y por supuesto en nuestra antigua Plaza de Toros San Pedro, será un gusto poder atenderles nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Quinta Real Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Quinta Real Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.