“Ok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Añadiste Hotel Emporio Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporio Zacatecas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Zacatecas
Saltillo, México
“Ok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Limpio, moderno, las habitaciones comodas y renovadas, ventanas estilo europeo de doble vidrio asi el ruido no afecta, tiene gym y sauna,super centrico, el desayuno buffett variado y apetecible. Lo visitamos durante el puente de nov y estuvimos muy agusto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Asistí a una convención y me hospedé en este hotel. Quedé muy gratamente sorprendido. La habitación era enorme (tenía una estancia bastante grande) y estaba recién remodelada. Tenía todas las amenidades y facilidades que uno espera de un hotel 5 estrellas. La comida estaba más o menos y la atención del restaurante un poco lente y carente, pero fuera de eso, un lugar extraordinario para quedarse. Nada supera su céntrica locación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Una excelente relación costo-beneficio. En el lobby estuvieron algo lentos pero todo lo demás de maravilla.
Las habitaciones muy limpias, las camas cómodas y la ubicación es excelente.
El estacionamiento está chaparrito pero caben bien casi cualquier coche.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Visité este hotel por primera vez con motivo de un viaje de negocios/placer, me lo habían recomendado con el único "pero" de su localización y la verdad es que para mi, es uno de sus mayores aciertos.
No me importó tomar taxis por las callejuelas de zacatecas centro para lograr llegar a donde iba por mi viaje de negocios pero definitivamente disfruté despertar, abrir la ventana y ver la Catedral ahi mismo, qué maravillosa vista.
El servicio fue impecable tanto en la recepción, en el estacionamiento, y hasta el ama de llaves para recuperar un objeto olvidado luego de mi salida.
Las amenidades son de muy buena calidad y muy surtidas.
Si pudiera pedir algo sería que el area de lavabo/espejo fuera más grande y con más espacio para poner objetos.. pero es realmente un mero comentario.
Las habitaciones que no tienen vista a la plaza mayor, ven hacia el "patio de las cien ventanas" y aunque no las conté, si puedo decir que también es una hermosa vista.
Como detalle debo mencionar que yo no desayuné en el hotel, pero si noté que hubo algunos huespedes que debían esperar para tomar su desayuno debido a la cantidad de locales que acuden al mismo, lo cual sin duda, es garantía de la calidad de sus alimentos, pero siempre el hotel debe proteger a sus huespedes para que tengan preferencia y no pierdan ese consumo extra, yo fui a desayunar al café de enfrente.
Sin duda volveré al hotel emporio en un viaje solo de placer para disfrutar con lujo esa maravillosa ciudad que es Zacatecas

Consejo sobre las habitaciones: los precios son ligeramente mas elevados si pides habitación con vista a la plaza y la catedral pero...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera me gusto tanto que decidimos pasar la fiesta de fin de año en el Hotel Emporio. Fué una excelente decisión! La cena estuvo deliciosa, y el espectáculo de luces en la terraza algo digno de verse, nunca había visto algo tan hermoso! Otra cosa que me encantó fue el menudo del desayuno, estaba riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: En las dos ocasiones tanto la vista de la habitación como el tamaño fueron adecuados.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Emporio Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporio Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°3 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Emporio Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.