“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Añadiste el Hotel Emporio Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporio Zacatecas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Zacatecas
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este es un excelente lugar para pasar tu estancia en Zacatecas, para pasar con tu familia un buen fin de semana turístico o de negocios, la comida esta increíble y la atención como su higiene excelentes

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones hacia la plaza son ideales para un buen fin de semana, durante la noche se puede ver...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

130 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Para turistas, todo esta cerca caminando y la habitacion es muy limpia y desde terraza, puedes observar hacia catedral y plaza. nosotros pudimos ver el baile desde ahi y paisaje hacia teleferrico. pudimos pasar tranquilo aunque si la habitacion esta hacia la calle es un poco ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Limpio, moderno, las habitaciones comodas y renovadas, ventanas estilo europeo de doble vidrio asi el ruido no afecta, tiene gym y sauna,super centrico, el desayuno buffett variado y apetecible. Lo visitamos durante el puente de nov y estuvimos muy agusto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Asistí a una convención y me hospedé en este hotel. Quedé muy gratamente sorprendido. La habitación era enorme (tenía una estancia bastante grande) y estaba recién remodelada. Tenía todas las amenidades y facilidades que uno espera de un hotel 5 estrellas. La comida estaba más o menos y la atención del restaurante un poco lente y carente, pero fuera de eso, un lugar extraordinario para quedarse. Nada supera su céntrica locación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO ECHO A PERDER TODO EL SERVICIO QUE DEL HOTEL PROPORCIONÓ.

Fuimos en diciembre de 2013 del 25 al 27.

Golpearon y rayaron el carro, cubrieron de lodo todos los desmanes que hicieron.

Seguro dirán ustedes: debiste revisar el carro pedazo de..., ¡CLARO QUE LO HICIMOS! pero por la estancia tan agradable que tuvimos en el hotel y la ciudad al momento de recibir el auto olvidamos que nosotros no lo habíamos entregado lodoso (sucio por el camino si, pero lodoso no) y sin mayor problema lo tomamos y nos fuimos, llegando a casa y después de lavarlo salió todo lo que hicieron.

RECOMENDACION HUESPEDES: tomen fotos de su coche cuando lo entreguen y que se los entreguen igual para que no se lleven "sorpresas" como esta.

COMENTARIO PARA EL HOTEL: por gente como la que tienen en el estacionamiento echan a perder todo el trabajo del resto del staff, una lástima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huesped:

Reciba usted primeramente un saludo y al mismo tiempo agradezco sus comentarios en relacion a su estancia en nuestro hotel, tambien reciba una disculpa por el incidente que sufrio su auto en nuestro estacionamiento quiero comentarle que nuestro objetivo principal es tener siempre clientes contentos, revisaremos que nuestros colaboradores esten llevando a cabo los procedimientos de entrega y recepcion de vehiculos para que esto no vuelva a suceder y me pongo a sus ordenes para resarcir el daño que sufrio su auto, esperando nos permita poder atenderle nuevamente en esta su casa.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

Atte. Ing. José Alfredo Peña B.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Quinta Real Zacatecas

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Emporio Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.