“Precioso hotel en una preciosa ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Añadiste el Hotel Emporio Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporio Zacatecas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Zacatecas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Precioso hotel en una preciosa ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de viajar a Zacatecas a una boda, la verdad no estaba en mi lista de ciudades a las que visitaria en unas vacaciones, pero nos hemos llevado una maginifica sorpresa, Zacatecas es una ciudad preciosa.

El hotel Emporio esta situado en el centro historico de Zacatecas frente a la Catedral, un hotel muy lindo, el personal muy amable el unico inconveniente y que no me agrado mucho fue que cuentan con una van pero no tienen el servicio de shuttle de/hacia el aeropuerto y solo nos dijeron que teniamos que tomar un taxi el cual ellos lo llamaban, creo que por ser un hotel tan bonito este servicio podria hacerlo mucho mejor.

Como estabamos visitando la ciudad porque ibamos a una boda, me contacte con el personal del hotel semanas antes para ver si ellos podian contactarme con una peinadora y maquillista, la verdad que la persona que me contacto del hotel fue muy amable, Omar Vargas de reservaciones, me dio opciones y me recomendo a una chica que al final me maquillo muy lindo y el peinado fabuloso. Para mi esto es un plus en la atencion al cliente ya que me ayudaron a encontrar a alguien profesional ya que no conocia la ciudad y por consiguiente no conocia a nadie.

El desayuno en el hotel delicioso, hay bufette o a la carta.

Definitivamente nos volvemos a hospedar en este hotel, ademas esta muy bien localizado y puedes caminar a algunas atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la ciudad, la cual es la catedral y la plaza que es muy bonita y las ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Emporio_Zacatecas, General Manager en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Cristy :

Es muy confortante escuchar y confirmar que la hermosa ciudad de Zacatecas es recomendada para ser uno de los mejores destinos en nuestro país.

Nos emociona y nos motiva a ser mejores en nuestro servicio al cliente, por eso nosotros tratamos de recomendar lo mejor de lo mejor en algunas otras peticiones y necesidades que estan en nuestras manos.

La gastronomia mexicana y zacatecana es una especialidad en manos de nuestros compañeros cocineros que dan un toque y sazón únicos en la entidad.

Con respecto al traslado del aeropuerto lamentablemente no contamos con la trasportación de servicio turistico pero con mucho gusto en sus proxiamas visitas nos ponemos a sus ambles ordenes para conseguir dicha transportación y no solo eso , lo que ustedes necesiten para que tengan una inigualable estancia en nuestro Hotel.

Gracias y saludos .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos mi familia y yo en esta cadena y en especial en este hotel y la verdad fue una muy grata experiencia, tengo la oportunidad de viajar y hospedarme en varias cadenas en especial las mexicanas y esta a la altura de los mejores. habitaciones cómodas alejadas del ruido( las que se encuentran detrás de la fachada) el desayuno muy rico, la atención personalizada en todo momento, el servicio de estacionamiento muy bueno la verdad me quede con ganas de estar un poco mas.
espero tener la oportunidad de hospedarme nuevamente ahí, espero que las personas que lean esta opinión tomen en cuenta y disfruten de la ciudad y del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Emporio_Zacatecas, General Manager en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huesped :

A nombre de Grupo Diestra y Hotel Emporio Zacatecas agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos invitan a seguir manteniendo nuestra calidad de servicio y seguir trabajando día con día para ser mejores.

De igual manera lo esperamos a usted y a su familia, con los brazao abiertos y lo invitamos nuevamente a que nos viste muy pronto tanto al Hotel como a la ciudad de Zacatecas.

Recordandole a usted que tambien será un placer atenderle en cualquiera de nuestros seis destinos en la república mexicana.

Saludos Sinceros
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel con ubicación inmejorable, justo frente a catedral, súper cómodo y hermoso. Un viaje estilo colonial pero con los detalles de un hotel moderno. Lo único es que si toca boda en la terraza se oye el ruido en todo el hotel, pero cerrando las ventanas el ruido es tolerable. Personal muy amable y habitaciones muy limpias. 100% recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped :

El Hotel Emporio se caracteriza por su tradición y modernidad al igual que los detalles de amenidades especiales para su estadía.

Como lo comenta el hotel cuenta con ventanas antiruido, para que su descanso y comidad.

Esperamos volver a entenderlos como se merecen en su próxima visita a Zacatecas.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me llevo buena impresión de este hotel, ubicado frente a la catedral, se encuentra en el centro del Zacatecas turístico. El edificio tiene un bello corte colonial, como el resto de los edificios del centro histórico, la recepción en el. Lobby es pequeña, aunque el patio interior el bar y el Restaurant son amplios y bien decorados, sobre todo el bar. El staff es cortés sin llegar a ser amables y el Restaurant tiene fama de buenos desayunos, los cuartos fueron una agradable sorpresa, moderno diseñó interior, pantalla plana, cafetera, suficientes enchufes para conectarse y un wi fi decente libre de costo. Sin lugar a dudas volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estoy hospedado en este momento en el hotel la habitación está de lujo, la ubicación del hotel esta fabulosa y hasta ahorita las instalaciones me han gustado, lo único que no me agrado es que cuando llegue a la recepción sentí la atención muy fría, no se sentía el calor de hogar que uno necesita para sentirse en casa, tuve que subir yo mismo el equipaje y nadie se acerco a ayudarme o a orientarme sobre la habitación, espero el tiempo que me resta de estadía pueda hacer que mi opinión mejore

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una habitación normal, y está muy confortable cuenta con todo lo necesario para pasar una...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Emporio Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporio Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Emporio Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.