“Super agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Añadiste Hotel Emporio Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporio Zacatecas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Zacatecas
Sombrerete, Zacatecas, Mexico
“Super agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Normalmente nos hospedamos en fechas de Septiembre (Por la Feria Nacional de Zacatecas o FENAZA). Los cuartos son muy agradables y cómodas las camas, los baños muy elegantes, pero eso sí, en las ocasiones que nos hemos hospedado el personal es muy amable con nosotros.

Ojo, respecto al estacionamiento es estrecho pero son así en la mayoría de los estacionamientos céntricos de la ciudad, así que no se sorprendan mucho. Fuera de eso les dejará un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Antes que nada, pidan precios y reservación para las fechas de Septiembre porque es la Feria Naciona...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Byanka:

Es un placer saludarle y recibir comentarios tan agradables de nuestro hotel y de la ciudad, efectivemnete durante la feria nacional, hay espectaculos que se pueden disfrutar desde una habitación con vista a la ciudad, por lo que recomendamos anticipar la realizacion de su reservación para este tipo de eventos.

La esperamos pronto....

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel bonito y bien acondicionado pero tiene muchos detalles en el servicio.
En mi cuarto tengo una hielera pero la máquina de hielos no sirve, hay una revista que está toda rayada y el aire acondicionado no sirve. De ahí en fuera todo bien. El restaurante del hotel donde desayune es bastante regular.
Al hacer mi reservación no me enviaron mi confirmación por e-mail por lo q tuve q escribirles para q me la mandaran. Al llegar para hacer el check-in varios de mis datos estaban incorrectos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped

En referencia a su comentario estamos en constante mantenimiento preventivo de nuestras cubicadoras, para evitar que exista un contratiempo como el que usted tuvo. En cuanto al aire acondicionado le pedimos una disculpa ya que no contamos con este servicio.

Tendremos una mayor atencion con el proceso de confirmacion y verificacion de datos de nuestros huespedes

Saludos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos como parte de nuestra luna de miel, zacatecas ofrece un verdadero pueblo mágico. el hotel emporio es muy bonito cómodo y céntrico. Esta ubicado frente a la catedral tiene unas vistas preciosas. aunque el estacionamiento es muy reducido

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Emporio_Zacatecas, Propietario en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Cynthey :

Fue un placer atenderle y que fueramos la opción para tan importante acontecimiento en su vida, Hotel Emporio y el Estado de Zacatecas agradecen infinitamente su visita y esperamos pronto volver atenderle.

Saludos Cordiales
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me encantó el hotel desde que entré en él: bellísima la decoración, y muy cuidado estéticamente.
Igual con la habitación: amplia, limpia y de muy buen gusto.
Sin embargo el objetivo principal de mi hospedaje allí, es decir, dormir, no se cumplió: la habitación que me asignaron (y por lo que me comentaron algunos otros de los que llegaron aquí al mismo evento que yo) dejaba pasar todo el ruido del pasillo, el cual era un pasillo de tránsito de personal del hotel para mover mobiliario de eventos especiales. Durante mucho rato escuché voces, carritos, mesas, maniobras con muebles y/o cajas, ir y venir de vajillas... etc. También se escuchaban algunos ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no dé a algún pasillo contiguo a la calle, ni que esté cerca de los espacios para even...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Húesped

Agradecemos enormemente su visita a nuestro hotel y sus comentarios para el mismo al igual de las instalaciones, con respecto al ruido en los pasillos de nuestro hotel, estamos tomando acciones en este tema con nuestros colobaradores, para ser mas cuidadosos y no generar molestias a nuestros clientes por nuestras actividades diarias.

Gracias por compartir su experiencia en nuestras instalciones.

Saludos Cordiales
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llegamos solamente una noche de paso hacia nuestro destino final. Es un hotel muy bonito, el maletero que nos atendió excelente servicio. La habitación tenia salida a un patio interno en donde pudimos tomar una cerveza y leer un poco. La limpieza de 10. Lo único malo que le veo es el estacionamiento, demasiado pequeño (si es que vas en camioneta).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped :

Esperamos en verdad que nos permitan consentirles en este recinto de nueva cuenta y les invitamos pronto a volver para que su estancia sea por varios días disfrutando de las comodidades y servicios que ofrecemos, al igual que la belleza de la ciudad de Zacatecas.

A sus apreciables .

¿Has estado en Hotel Emporio Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporio Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°1 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Emporio Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.