“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Añadiste el Hotel Emporio Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emporio Zacatecas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Zacatecas
Nogales, México
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excelente mi estancia, la pase muy bien, esta en un excelente lugar y caminando tenemos todo. El hotel con habitaciones amplias, con poco ruido, un bar muy mexicano que me ayudo a pasarla bien con quienes fui. Llego de trabajo y definitivamente me quedo por placer. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior si no quieren ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel sumamente recomendable, tiene buenas instalaciones, buenos servicios, buen trato del personal, buen diseño, buenas habitaciones, pero lo mejor es su ubicación, se encuentra situado justamente en el corazón del Centro Histórico, es un hotel al que sin lugar a dudas regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Rafael:

Agradecemos los comentarios sobre la ubicación de nuestros hotel así como de nuestros servicios seguiremos trabajando para mejorar y así poderle servir mejor.

Esperando poderlo tener pronto por esta su casa quedamos como siempre a sus apreciables ordenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Zacatecas es hermoso, el hotel está ubicado en un lugar excelente, la vista es hermosa, la atención del personal es excelente, habitaciones cómodas y limpias, la comida del hotel es maravillosa. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Vianney:

Agradezco mucho su comentario el cual nos alienta a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes y huespedes, esperamos en un futuro no muy lejano podamos saludarla pronto en esta su casa.

Saludos Cordiales
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel goza de una ubicacion mas que perfecta frente a la catedral en el corazon del centro historico, habitaciones comodas muy limpias con mucha calidad en el servicio y la atencion al huesped, realmente recomendadisimo el hotel

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado RZibray:

Muchisimas gracias por su comentario y sobre todo por recomendar Emporio Zacatecas trabajamos para superar las expectativas de nuestros huespedes y clientes.

lo invitamos a que nos visite en alguna de las fechas importantes que tiene nuestra ciudad como Semana Santa y de Pascua, Feria Nacional por nombrar algunos y pueda disfrutar de los distintos eventos culturales que ofrecemos

Saludos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hermoso lugar para visitar, tiene mucha historia y muchos lugares que recorrer, museos, iglesias, plazas, cerros, la mina del Eden... todo es muy recomendable para ir a conocer.

En cuanto al hotel, esta muy bonito, la fachada que tiene, sus instalaciones, tambien muy recomendable para hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Emporio_Zacatecas, Director de Recepción en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ale T.

Los colaboradores de Emporio Zacatecas agradecen su comentario ya que nos alienta a seguir mejorando nuestros servicios, como bien lo comenta nuestra ciudad esta llena de historia, cultura y tradicion que le encantara a nuestros visitante.

Esperamos verla pronto por esta su casa.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Emporio Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporio Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Emporio Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.