“EXCELENCIA Y CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Zacatecas

Añadiste el City Express Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
City Express Zacatecas
2.0 de 5 Hotel   |   Calzada Heroes de Chapultepec Km 13 | Col. Ejido la Escondida, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Zacatecas
Zacatecas, México
“EXCELENCIA Y CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mi reconocimiento al Hotel City Express Zacatecas por su excelente servicio, por contar con verdaderos profesionistas que estan comprometidos con la atencion de calidad a cada cliente y/o huesped.

Hacen la diferencia en la hoteleria de Zacatecas.

Quede gratamente sorprendida, excelentes instalaciones pero sobre todo la atención por parte de todo el equipo que trabaja en este hotel. ¡¡Muchisimas gracias¡¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Zacatecas, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros estándares de servicio hayan cumplido con sus expectativas. Compartiremos su comentario con el resto del personal. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

León de los Aldamas, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La primera impresión fue recibir un trato muy amable, y han sido muy pacientes cuando me proporcionaron información; lo primero que espero es que me presten atención. Se respira un ambiente de respeto entre Uds. "Calidez".
Resolvieron mis necesidades sin problema; el empoderamiento que tienen los compañeros les permite tomar la decisión correcta. Parte del cambio es saber que mi trabajo gusta y es útil.
No obstante el área es reducida, me sentí muy cómodo considerando la calefacción y el mobiliario suficiente. También me sentí tranquilo porque cuentan con los servicios y las medidas de seguridad necesarias. "Todo muy limpio".
Desayuné "muy a gusto" y sabroso (ya incluido). Espero que en nuestra siguiente visita gocemos del riquísimo sazón o de las mismas manos para comer en la tarde.
Si la intención es protestar: "gracias por esforzarse en la mejora contínua".
Si se acepta el comentario, quizás se podría reconsiderar una baja en los costos de alimentos.
No es todo pero, hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación. Las habitaciones en el nivel 3 o 4 son muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Zacatecas y saber que nuestros estándares de servicio y limpieza cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Le agradecemos una vez más el tomar a City Express como su opción preferida de hospedaje en Zacatecas. Estamos para servirle!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

recien me hospede en este hotel en viaje de negocios a la cd de Zacatecas, esta nuevo, muy limpio y tranquilo, buen servicio en el centro de negocios y ofrecen el desayuno para que salgas listo a trabajar, tiene un gimnasio muy basico pero funcional, ofrecen traslado a a lugares cercanos al hotel sin costo,
muy buen precio!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva en City Express Zacatecas. Nos complace saber que las instalaciones le resultaron muy convenientes durante su viaje de negocios y que además la limpieza y el servicio cumplieron con sus expectativas. Trabajamos diariamente con altos estándares de calidad para poder brindarle el servicio que usted merece. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Saludos cordiales.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero mal servicio Ua que las habitaciones son muy pequeñas y ruidosas !! Y no cuenta con centros de consumos

• Se alojó el mayo de 2011
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una gran disculpa en relación al ruido que se presentó en habitaciones, me gustaría también comentarle que si contamos con servicio de alimentos a la carta y disculparme en caso de que no se le haya proporcionado esta información a tiempo. Asegúrese que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que ambos incidentes no vuelvan a sucedes. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, pero la cama y las almohadas nos
Imposibilitaron conciliar el sueno, ya entrada la
Madrugada casi al amanecer nos vencio el sueno,
Pero al despertar a las 10 am estabamos mas
Cansados y contracturados que nos arrepentimos de
Haber elegido este hotel , por economico. No vuelvo
Jamas.

• Se alojó el diciembre de 2011
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Primero que nada permítame ofrecerle una disculpa por el hecho de que los colchones no fueron de su agrado. Permítame asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta y que en un futuro tendremos distintos tipos de almohadas para satisfacer diferentes gustos. Espero nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec Km 13 | Col. Ejido la Escondida, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas

Si es el propietario o director del City Express Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.