“Buen hotel, un poco caro para lo que tiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Zacatecas

Añadiste el City Express Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
City Express Zacatecas
2.0 de 5 Hotel   |   Calzada Heroes de Chapultepec Km 13 | Col. Ejido la Escondida, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Zacatecas
san luis potosi
“Buen hotel, un poco caro para lo que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta básico, los cuartos son pequeños pero limpios y tiene lo que me podría esperar de un hotel de este tipo. Me gusta que esta nuevo y limpio, el staff es atento, pero sin llegar a ser encimosos.

La cama se me hizo un poco incómoda, pero esta dormible.

El lugar me gusta que tiene tiendas de convenienca a ambos lados, así que puedes comprar lo que sea agua, refrescos, etcétera ya que no hay restaurantes cercanos.

Eviten el restaurant del hotel ya que es pésimo. La comida es de la que venden precocida y congelada que frien o calientan en micro. Yo pedí una crema de elote y unas flautas. La crema obvio de lata con agua, Las flautas de esas de bolsitas con frijoles de lata. Aunque se ven baratos los precios, te cobran un rubro de room service aunque lo comas en el restaurante (¿? esto se hizo medio ruin ya que te engañan con los precios).

Un extra es que tienen un transporte que sale cada hora (de 9 am a 10 pm creo) y te lleva a lugares cercanos (el único lugar cercano que vale la pena es Galerias). Tienes que reservar con una hora porque se llena la minivan.

El internet, es inexistente en la tarde cuando todos se quieren conectar. Como muchos huéspedes se van a trabajar durante el día, a partir de las 7 u 8 pm, la internet se vuelve extremadamente lenta y más noche ya no deja conectarte para nada.

Algo que me gustó, el hotel esta ofreciendo en la tarde una botana gratis. Pone papas, cacahuates, chicharrones, pretzels y bebidas (cervezas y refrescos) sin costo. Llega la gente del trabajo y arrasa con esto. Sin embargo, este es un extra que da el hotel.

En fin, para lo que ofrece el hotel, se me hizo un poco caro su precio ya que a un lado esta el Fiesta Inn, que es un poco más caro, pero los cuartos estan mejor y su restaurant esta mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan los cuartos con vista hacia atrás, ya que se ve muy bonito el llano semiárido.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto a los alimentos y el servicio del internet , los cuales tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que tanto el servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto.

san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

este es un lugra comodo para descansar, el presonal esta altamente capasitado, buen servicio y atencion, esta limpio, esta en buena ubicacion.
cuentan con servicio de cable, hagua caliente las 24 hrs. para clientes city premios, ofrecen una estancia mas amplia a la hora de vencerse la habitacion.
esta nuevo, amplio estacinamiento. el internet esta rapido, las avitaciones son seguras y confiables, es un buen lugar para llegar con la familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Buenos días Eduardo,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de recepción e instalaciones en general. Es bueno saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Un Excelente lugar donde poder llegar a hospedarse. La limpieza es muy buena y recomendable, con precios accesibles, esta en una buena hubicación sobre todo por los lugares que tenia que visitar y que me quedaba a la mano y con un delicioso desayuno que probe en mi estadia.
Por cierto durante mi estadia en el hotel me tope con una señorita muy agradable de nombre Juanita, la cual me ayudo mucho. Ya que como era nuevo dentro del hotel no hubicaba algunas zonas dentro y fuera del hotel, ya que soy del DF no conocia de los alrededores del hotel y los lugares a vicitar. La verdad le agradesco a la Señorita Juanita por faciliarme y hacer muy agradable la esadia en el hotel. sin mencionar a los chicos de recepcion por ser atentos y amables.
EXCELENTE LUGAR.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con los estándares de servicio y calidad y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está muy nuevo y se percibe limpio,además tiene la consigna ¨green¨ que a mi me parece excelente. Sin embargo creo que por el precio debería de ofrecer más amenidades o espacio, ya que ofrece sólo lo indispensable para llegar, bañarse y dormir. No es un hotel que yo escogería si acudiera nuevamente en plan turístico, pero es muy bueno para aquellos que van de entrada por salida o de negocios y si traen carro, pues queda retirado del centro turístico de Zacatecas. El internet exageradamente lento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de internet. Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que funcione el internet al 100%. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos hospedamos en dias de semana santa donde hay mucha concurrencia, la habitacion estaba limpia y el personal en general es muy amable, esta cerca de un centro comercial asi que ahi se pueden hacer compras si vas de paseo o con familia, las camas estaban comodas y sabanas limpias, pedimos de no fumar y no olia a cigarro, el desayuno que ofrecen es continental y no incluyen huevo y frijoles que ofrecen por unos pesos mas lo ideal seria que vinieran incluidos. lo unico que es muuuy lento es el internet, funciona pero se tarda muuucho, por lo demas en todos los aspectos es una decision excelente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con la conexión del internet sabemos de este problema y se está checando directamente con el proveedor. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec Km 13 | Col. Ejido la Escondida, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas

Si es el propietario o director del City Express Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.