“Limpio y eficiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Zacatecas

Añadiste City Express Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
City Express Zacatecas
2.0 de 5 Hotel   |   Calz. Heroes de Chapultepec No. 1700 | Fracc. Argentum, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Zacatecas
Certificado de Excelencia 2014
Zacatecas
“Limpio y eficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen servicio, el desayuno continental que ofrecen es muy practico y suficiente para comenzar el día. El traslado que ofrecen hacia otros sitios es de gran ayuda y eficiente. Aunque se encuentra en las afueras de la ciudad para cuestiones de trabajo y asuntos gubernamentales es muy practico ya que se encuentra cerca del centr

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Ecatepec, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

en cuanto regrese a mi lugar de origen recibí llamadas para solicitarme dinero, si me asustaron porque tenían todos mis datos personales tal y cuál los escribí en la hoja de registro del hotel, además los infelices que me llamaron tenían los días exactos que pase en zacatecas,, además de que la alfombra de la habitación muy sucia, me compre mi propia almohada y mas cobijas porque las que proporcionan son de pésima calidad,

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenas tardes Adela,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios le pedimos una disculpa por el mal rato que le hicieron pasar, pero si me gustaría aclararle que los datos que nos proporciona son completamente confidenciales le comparto nuestra liga para que pueda ver nuestro aviso de privacidad de datos personales http://hotelescity.com/es/politica-y-aviso-de-privacidad.aspx para que tenga la seguridad que se está hospedando en una cadena seria y comprometida con el huésped,

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos hospedamos en el puente del 5 Febrero, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias, ofrecen un desayuno frío que incluye fruta, cereal, café y jugo que cumplen con su cometido. La ubicación es a las afueras de la ciudad aun así me tomaba aproximadamente 10 llegar al centro en mi auto. Buena opción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Joel,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
San Luis Potosi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 14 y 15 de sep. La recepcion fue agil con mi reservacion y asignacion de habitacion. Las habitaciones pequeñitas, baños reducidos. Solicite almohadas, toallas y un cobertor y plancha, se tardaron muchisimo y fueron llevando uno a uno lo solicitado. En la mañana pasaron mas de 4 veces a tocar en la habitacion para hacer limpieza. El desayuno variado, pero para la cantidad de personas hospedadas se tardaban en surtirlo, solo un micro y un tostador, filas para poder usarlo. El hotel esta alejado del centro historico y con vias rapidas de acceso. Si van de turistas eviten este hotel, si van de trabajo podria ser buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Judith,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de espera de sus solicitudes tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir mejorando para que su estancia sea satisfactoria .

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Simi Valley, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En general los City Express no son de mi agrado y me tengo que hospedar en ellos por órdenes de mi trabajo. Pero tengo que decir que este City Express en conjunto con el de Manzanillo son los Mejores City Express que eh visto en la república. El hotel está muy cómodo, habitaciones con espacios justos y baños cómodos. EL hotel esta nuevo y está muy limpio, sin exagerar el personal era de lo más amable y cordial, me atendieron dos caballeros en recepción sumamente gentiles en todo momento. El desayuno a mi parecer no es agradable, pero eso es en general de todos los City Express aun así me encanto que tuvieran jugo de naranja natural, té verde y frutas. En cuanto a la ubicación tengo que decir que se encuentra en las orillas pero en una ruta de muy fácil acceso, recomiendo verificar en que parte esta exactamente y que lugares tiene que visitar para ver si la ubicación es conveniente ya que hospedándose ahí no hay forma de llegar caminando a ningún lado más que en coche o taxi. Si todos los City Express fueran como este, mi percepción sobre esta cadena sería muy diferente. Felicidades City Express Zacatecas y gracias por sus incomparables servicios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Juan,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calz. Heroes de Chapultepec No. 1700 | Fracc. Argentum, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas

Si es el propietario o director del City Express Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.