“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Howard Johnson Zacatecas

Añadiste Hotel Howard Johnson Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Howard Johnson Zacatecas
3.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Lopez Mateos y Callejon del Barro s/n, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Zacatecas
Morelia, México
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta terriblemente sucio, lo considero peligrosísimo sanitariamente, te expondrás a contaminantes por el grado tan alarmante de suciedad. Estuve del 3 al 6 de abril 2015, ohhhhh terrible experiencia, baños mal olientes, TV de cajón y sin funcionar, alfombras viejísimas llenas de basura (servilletas, pedazos de galletas marías, bolas de cabellos) debajo de las camas, buscamos otro hotel, pero por ser Semana Santa no encontramos, tuvimos que pasar la noche ahí ! Ohhhhh no sé cómo ! Tuvimos que poner la colcha de las camas como alfombra para evitar que al caminar levantaran polvo. No te arriesgues. Yo había estado antes en otros hoteles Howard J. (DF, Villahermosa), no de lujo, tarifas cómodas, y limpios. En Villahermosa estuve una semana con una tarifa más baja que en este y desayunos, !imaginense! Creo que las autoridades debían supervisar, por lo pronto nunca mas en un Howard J.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están en mal estado.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Considero que es un hotel con muy buena infraestructura, solo que en la parte de atención le falta un poco de servicialidad y asesoramiento e información al huésped. La habitación está en muy buenas condiciones, solo un mantenimiento al aire acondicionado.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Es un Hotel muy bueno realmente fui en compañía de mis amigos y mi habitación siempre estuvo en buenas condiciones (limpia), esta cerca del centro de Zacatecas y la zona es realmente segura, la atención del personal es extraordinaria y muy amable siempre atendiendo las solicitudes mias.
El único defecto que puede tener es la alberca que tiene demasiado cloro.
Realmente el Hotel si es viejo pero sus instalaciones están en buen estado, los desayunos muy ricos realmente.
Si quieren ahorrar dinero y quieres conocer Zacatecas este es el hotel que debes de elegir, solo es para dormir e irse de aventura.

Hago videos de todos mis viajes, aqui les dejo el link donde fui al Cerro de la Bufa.

Turismo En Mexico - https://www.youtube.com/watch?v=fM1cltRobmk&list=PLtkSK5VKU1iLBpRch0W_DMzaf0vSUqPSG&index=33

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Coahuila, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

esta muy bueno el precio. y el hotel esta algo viejo, pero muy buenas instalaciones. si regresaria. el desayuno muy bueno la ubicación esta algo alejado de el centro pero si hay como moverse.tiene camas cómodas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
saly
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

fuimos a este hotel por la alberca y la suite que tienen, mi sorpresa es que no tenian mi reservación y me mandaron a otra muy chiquita y fea al dia siguiente me cambiaron a la que tenia reservado y me compensaron con desayunos buffete, el servio es bueno y me trataron bien. lamentablemente no me gusto mucho el hotel es viejo y muy ruidoso los dos baños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Zacatecas

Dirección: Bulevar Lopez Mateos y Callejon del Barro s/n, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Zacatecas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Zacatecas
Zacatecas Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Howard Johnson Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.