“justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Howard Johnson Zacatecas

Añadiste el Hotel Howard Johnson Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Howard Johnson Zacatecas
Hotel Howard Johnson Zacatecas
3.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Lopez Mateos y Callejon del Barro s/n, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Zacatecas
sSLP
“justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

me parece justo el precio, el serivicio y las instalaciones, en mi abitacion todo estubo en orden no tuve ningun problema, la comida muy bien, me parece que la gente exagera no puede ser poscible que digan k el elevador no sirve o k no hay luz x favor en ningun hotel pasa esto al menos a mi no.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Decidi hacer un viaje con mi hijo, sobrina y padres, busque en internet y me parecio una buena opcion ya que ademas buscaba un hotel con alberca. Cheque el costo, las habitaciones y me parecia adecuado por lo que cometi el grave error de reservar 4 noches.
Al llegar, la fachada sumamente sucia, el estacionamiento deprimente, la recepcionista me dijo "si no quiere ayuda, sube por el elevador sus cosas" la habitacion sucia, el baño lleno de moho en la regadera, el aire no funcionaba, tampoco los contactos de la habitacion y del internet ni hablar.
Pedi cancelar la reservacion de los siguientes dias y me dijeron que no me devolverian ni un peso pues ya estaba hecho el cargo-
Me cambiaron de habitacion pero ahora no servia el extractor del baño, huele a humedad, el baño huele a cañeria, la habitacion parece ratonera, las lamparas no son suficientes para iluminarla, las alfombras sucias, la ropa de cama vieja.
De la cafetera y la canasta de fruta que ofrecen, ni hablar, es mentira y de las 5 estrellas pues olvidenlo, no tienen una sola.
De la alberca que en realidad es chapoteadero deben saber que no se puede usar durante dos horas porque dan clases y tambien me toco que la rentan para eventos y sin avisar a los huespedes, en lo personal me toco que me negaran el uso...¡aparte de todo!
Nunca reserven en este hotel, en zacatecas hay muchas mas opciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

soy un supervisor de tiendas de autoservicio fui por temporada corta en primera no se porque dicen que es de 5 estrellas es mas bien de -5 estrellas yo creo que un hostal es mejor que ese hotel , el recepcionista se estaba mueriendo de sueño, la telefonista parecia con todo respeto trabajadora nocturna , el lobby todo manchado, me toco ver a una persona que por cierto parecia que traia cabello afro y quemado de los 80 jaja regañando a una empleada , los elevadores super sucios, las habitaciones no se diga sucias con mal olor, alfombras quemadas, camas mal tendidas sin amenidades, vidrios super sucios , toallas manchadas y rotas, televisiones super viejas ademas la tuberia oxidada y las tarifas super altas no no no un hostal es mejor que esto la verdad a nadie se lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
monterrey n.l
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

fuimos a zacatecas mi abuela,papa y yo por que nos quedaba de paso y aprovechamos para dormir y seguir al dia siguiente nuestro recorrido, el lobby esta bien pero los cuartos estan pesimos sucios les falta pintura no sirven los climas en el cuarto de mi abue sonaban las tuberias, el aire asia ruidos tenia falso contacto las lamparas y pedimos cambio de cuarto como a las 9 pm y no hicieron ningun caso tuve que bajar y quejarme para que nos cambiaran los cuarto nos enseñaron otros y estaban peores hasta las 11 pm. tuvimos un cuarto con aire y mi abuelita no le consiguieron cuarto y le tuvieron que dar un ventilador y en el restauron rardan mucho para servirte no lo recomiendo ami me dejo una mala impresion de ese hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
zacatecas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

nos quedamos una noche mi esposo y yo, festejábamos nuestro aniversario, salimos 3 horas para conocer Zacatecas y en ese tiempo, esculcaron nuestras cosas y nos robaron,
inmediatamente nos quejamos con el gerente, eso fue en la noche, y nos dijo que nos iba a arreglar, que nadie había entrado, a la mañana siguiente que salíamos, volvimos a preguntar que había pasado y nos dijeron....es su culpa por no guardar bien sus cosas..ellos no tienen por que abrir si la habitación esta ocupada....se supone que se debe tener privacidad.bueno al final solo nos quedamos una noche..y pues hay muchos hoteles en Zac mejor busquen otro

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Zacatecas

Dirección: Bulevar Lopez Mateos y Callejon del Barro s/n, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Zacatecas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Zacatecas
Zacatecas Howard Johnson

Si es el propietario o director del Hotel Howard Johnson Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.