“ENCANTADOR CON UNA VALOR HISTÓRICO INCALCULABLE!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Zacatecas
Certificado de Excelencia 2014
City of Durango, México
“ENCANTADOR CON UNA VALOR HISTÓRICO INCALCULABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

A mi parecer el mejor hotel que he visitado, esta envuelto en historia con huellas de familias pobres y anafres. Empesare por decir que la administración es super excelente y eficiente, el check in es presto y preciso. el servicio de botones es genial no te dejan que hagas su trabajo. habitaciones limpias, todo funciona, su tina es especial ya que es de hidromasaje, el kid de baño es excelente, y te dan hasta pantunflas de regalo, nos dieron la habitación 301 con vista al jardín y al patio me enamore de ese hotel. con decirles que me gusto más Jobito que el quinta real. ya que el meson es calido y su gerente el contador Gustavo Rodriguez de la Torre esta al pendiente de ti. Que puedo decir de su restaurante el mesonero, pues que es el mejor de Zacatecas, el chef Guardiola el mejor.
Todos los ampleados te cuentan algo de la historia son gente muy amistosa, el servicio a la habitación es muy rapido y el señor que nos llevo la cena nos platico historias del meson, en verdad fue pintorezco. Recomiendo altamente este Hotel tiene todo para ser uno de los mejores de México. El emporio y el quinta real son bonitos pero frivolos y frios. Jobito es elegante con un gran toque mexicano sencillo sin dejar de manifestar su lujo entremezclado con sencillez. LO RECOMIENDO AL 100%. Volvere esta semana Santa a Jobito!!!!!
su ballet parkin es excepcional muy bueno. ufff!!! me enamore de este hotel, mi esposo es historiador y le gusto tanto que va a escribir un libro folleto de este hotel con historia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la 301 0 la 302 son buenisimas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

De hecho sólo entre a verlo y sus instalaciones son preciosas, te ves envuelto por una atmósfera de mística histórica con un toque de leyenda. De hecho fui al atardecer y me senté en el patio trasero y sentí una energía antigua, risas de niños, mujeres lavando, mineros pelando, en verdad sentí algo fenomenal, este 23 de diciembre voy a estar tres días experimentando y escribiendo acerca de ese sentir misterioso que me sobrecogió. Soy escritor e historiador de Durango y quiero ver, jugar, tener una transacción entre lo pasado y lo nuevo, pasando mi estancia vuelvo a decirles como es el trato del personal, su comida y sus habitaciones. Bye, hasta la próxima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi esposa y yo llegamos al hotel dos horas antes del check in, no estaba lista nuestra habitación como era de esperarse, por lo tanto nos fuimos al centro para dar un paseo y hacer tiempo, comimos y todo esto nos llevó alrededor de casi cuatro horas. Al regresar al hotel para darnos un baño y descansar nuestra sorpresa fue que la habitación aún no estaba lista, el personal de recepción se mostró lento en reaccionar pues solo se disculpaban, la explicación era que el huesped anterior acababa de irse, ya reaccionando nos ofrecían una habitación distinta a la que solicitamos y en mi opinión menos cómoda. Finalmente esperamos a que estuviera lista la habitación reservada, sin embargo no hubo ningún detalle especial por parte del hotel para recompensar la larga espera, para rematar hubo una boda por la noche en el patio del hotel que provocó que la noche fuera incómoda por tanto ruido.

Por otro lado, el hotel es bonito y la ubicación es excelente ya que puedes llegar caminando en cinco minutos a la mina El Edén y por otro de los accesos al centro Histórico.

Las habitaciones son cómodas, aunque el mobiliario está algo deteriorado.

La atención del personal de equipaje y valet parking es muy buena.

Nuestra experiencia hubiera sido muy buena si el personal de recepción hubiese tenido mas atenciones frente a su incumplimiento pues no es un hotel barato.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me hospede un fin de semana del 31 de marzo, mi llegada con reservaciòn fue a las 6:30am, y fue una grata sorpresa que me entregaran mi cuarto inmediatamente. Gracias. A otros familiares que se quedaron en otro hotel hasta al mediodìa les entregaron la habitaciòn. A pesar de la hora la persona del lobby nos atendio muy bien, de una manera atenta, amable y profesional, y nos facilito una persona para que nos llevara las maletas al cuarto que fue en el segundo piso. La habitaciòn aunque era estandar, era bastante amplia, con techos altos y con vigas de madera, muy bien iluminados, las camas muy confortables, alfombrado, con clima y calefacciòn, aunque nunca la necesitamos porque la temperatura en la habitaciòn siempre fue muy confortable. El restaurant del hotel abre a las 7am, y su comida es deliciososa y aun precio razonable, ademàs que el ambiente esta excelente y los meseros son muy amables, al segundo dìa neustros familiares nos acompañaron a desayunar ahì, porque està tan bien el servicio que mucha gente que no se hospeda en el mesòn acude exclusivamente para comer ahì. Tiene dos entradas una a la alameda y otra a una plaza tipica de la cual podemos bajar a la avenida principal que nos lleva a la catedral y a la plaza de armas que se encuentran a unas 4 o 5 cuadras de distancia. Muy original en su estilo me gusto mucho el Meson de Jobito. Si desean contratar algùn tour los recogen en el hotel sin ningun problema.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Tuve que volver a zacatecas para un asunto de negocios y como la ultima vez que me hospede ahí me gusto, entonces decidí hacerlo de nuevo. La amabilidad del personal es fantastico, siempre atento y eso te hace sentir como rey. La seguridad esta al pendiente en todo momento. No hay nada negativo sobre este hotel. El mejor hotel de zacatecas!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Meson de Jobito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas

Si es el propietario o director del Meson de Jobito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.