“Bonito hotel, pésima promoción” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Zacatecas
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, México
“Bonito hotel, pésima promoción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Reservé vía telefónica 2 junior suites y me ofrecieron un paquete que incluía el desayuno en el restaurante del hotel, lo tomé para optimizar tiempos. Al llegar al restaurante la atención fue buena pero al entregar los tickets que me dieron en recepción se volvió una pesadilla. Meseros iban y venían y nadie nos tomaba la orden, después de exigir el servicio, note que la gente que iba llegando la atendían inmediatamente y les llevaron sus alimentos antes que nosotros que ya teníamos casi media hora en el lugar, mis hijas pequeñas aullaban de hambre y al ya hablar con el gerente del restaurante me dijo que como teníamos esos boletos primero atendían a los que pagaban ahí. Me quedé atónito. Reclamé en recepción el porqué ofrecían algo para lo que no estaban coordinados restaurante-hotel. En mis tres días de estadía no volví a desayunar ahí. Preferí perder esa gran paquete. Ademas Una de las habitaciones que me dieron estsba al lado de donde estaban remodelando y el ruido comenzaba con los albañiles al amanecer y trabajaban todo el día. Pedí mi cambio y me lo dieron al otro día. Escribí una carta al hotel de la cual jamás recibí respuesta. Por lo demás el hotel es bonito y la atención de camaristas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de la parte superior son cómodas, amplias y bonitas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

nos hospedamos en Jobito, el 17 de marzo 2013...
en mi experiencia, es un hotel con un valor arquitectonico inigualable, sus habitaciones te remontan a tiempos muy lejanos..
Desde que llegamos el personal de botones, son muy amables, no te dejan cargar ni una sola maleta, te llevan a tu habitacion y se ponen a la orden.
La cama es muy confortable, cama limpia, amplia, colchones nuevos o bien poco uso.
Baño-tina con agua caliente, tiene aire acondicionado, tv lcd.
nosotros nos quedamos en una master suite, asi que tenia una pequeña sala, con cafetera, y un pequeño balcon.
La ubicacion es muy muy centrica, todo mundo conoce ese hotel.
Sus patios son preciosos, que en la noche puede uno tomar una bebida y disfrutrar sin tanto ruido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve en Febrero de 2013. El hotel es encantador, la ubicación es privilegiada, la atención es de primer nivel. Y todos son muy amables y serviciales, en especial el Capitán Antonio que derrocha simpatía. Sin ninguna duda, volveré. Viviana desde Argentina

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Simi Valley, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me hospede en el mesón de Jobito y es un lugar con mucha historia antiguamente era una vecindad ahora está todo remodelado, habitaciones muy amplias con techos altos muy coloniales, baños muy equipados con todos los “facilities” de un baño como cepillo, pasta, “shampoo”, limpia calzado, kit de costura, una iluminación la cual adore ya que odio la luz blanca y me encantan que las luces sean amarillas y tenues como son en este hotel, fue una iluminación que resalto mucho más el estilo colonial de la habitación, leí en ingles una opinión que dice que es depresivo, realmente quien se exprese así es porque no tienen ni el mínimo conocimiento cultural ni apreciación por la arquitectura ni el buen gusto. (I read a comment in English were it says the hotel is Damp and depressing and I really think that the person that thinks that has no cultural facts or studies and is also somebody that does not know how to appreciate fine arts and specially architecture” . Muy bonito para los amantes de lo colonial. Lo mejor de todo fue el servicio, desde el caballero de recepción te puedes dar cuenta con qué clase de hotel estas tratando, es una de las mejores atenciones que eh recibido en mi vida y vaya que viajo demasiado. Los botones sumamente serviciales y se ve que lo hacen de corazón. En mi opinión lo único malo es que se me hace caro si costara 210 pesos menos por noche creo que su precio sería muy justo para el servicio que ofrecen. En general un gran lugar para descansar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

A mi parecer el mejor hotel que he visitado, esta envuelto en historia con huellas de familias pobres y anafres. Empesare por decir que la administración es super excelente y eficiente, el check in es presto y preciso. el servicio de botones es genial no te dejan que hagas su trabajo. habitaciones limpias, todo funciona, su tina es especial ya que es de hidromasaje, el kid de baño es excelente, y te dan hasta pantunflas de regalo, nos dieron la habitación 301 con vista al jardín y al patio me enamore de ese hotel. con decirles que me gusto más Jobito que el quinta real. ya que el meson es calido y su gerente el contador Gustavo Rodriguez de la Torre esta al pendiente de ti. Que puedo decir de su restaurante el mesonero, pues que es el mejor de Zacatecas, el chef Guardiola el mejor.
Todos los ampleados te cuentan algo de la historia son gente muy amistosa, el servicio a la habitación es muy rapido y el señor que nos llevo la cena nos platico historias del meson, en verdad fue pintorezco. Recomiendo altamente este Hotel tiene todo para ser uno de los mejores de México. El emporio y el quinta real son bonitos pero frivolos y frios. Jobito es elegante con un gran toque mexicano sencillo sin dejar de manifestar su lujo entremezclado con sencillez. LO RECOMIENDO AL 100%. Volvere esta semana Santa a Jobito!!!!!
su ballet parkin es excepcional muy bueno. ufff!!! me enamore de este hotel, mi esposo es historiador y le gusto tanto que va a escribir un libro folleto de este hotel con historia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la 301 0 la 302 son buenisimas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Meson de Jobito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas

Si es el propietario o director del Meson de Jobito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.