“Muy pintoresco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Zacatecas
Certificado de Excelencia 2014
“Muy pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel esta excelente, sus habitaciones en la vecindad es algo unico, las habitaciones muy lindas y romanticas
La comida bien un poco cara
Muy recomendable y claro siempre que vaya a zacatecas me hospedare ahi

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite es muy linda, con la habitacion en un tapanco
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve 3 noches y es un hotel muy limpio y agradable, el personal muy educado y atento en todo momento, sin embargo al ser una posada o un edifico antigüo carece de elementos de privacidad como ventanas a prueba de ruido, en varias ocasiones me despertaba el personal que realizaba trabajos de mantenimiento en el patio, y cuando se ponían a platicar afuera los empleados se escuchaba todo lo que decían claramente en el interior de la recámara, una sensación no muy agradable sobre todo cuando uno trata de conciliar el sueño. a pesar de que las paredes son muy gruesas por ser un edificio viejo y estas sirven para aislar el ruido exterior, las puertas y ventanas son de madera muy delgadas y eso es lo que ocasiona que todo se escuche. Ahh por cierto el wifi nunca funcionó hay como 3 redes en todo el hotel, de las cuales dos tenían la señal muy débil y a la que era fuerte nunca pude conectarme.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Meson de Jobito en Zacatecas es un lugat encantador! Desde que entras por la puerta te transportas a otra época. Las calles empedradas, los barandales, las flores en maseteros, el encanto de los cuartos... En primer lugar, al llegar te recibe un personal muy amable, el chek-in es uno de los mas rápidos y sin contratiempos que hemos experimentado, mientras te sientas a observar el lobby, la encargada en turno te registra en minutos. Inmediatamente, un bell boy te acompaña a la habitación y, además, te puede informar sobre los lugares de interés y eventos. Nos hemos alojado en el hotel 2 veces y cada vez el cuarto tenia un encanto de la historia pero con las comodidades modernas: techos altos, pero el aire acondicionado hace que no tengas frío o calor, baño pequeño pero con todo lo necesario para un momento de ducha o tina plasentero, la sala con sillones y mesa para comer. En la noche es muy romántico cenar en el restaurante, la comida es excelente y la atención ha sido muy buena. Debido a que este hotel tiene una arquitectura muy particular, dentro del mismo hay calles y distintos edificios, hay posibilidad de disfrutar de un excelente rato sentados en el patio y degustando una bebida o café. Pedimos el desayuno a la habitación y estuvo muy rico, bien presentado y a muy buen precio. Hay que destacar que dabido a que hotel cuenta con dos salidas, puedes llegar a distintas partes del centro de la ciudad muy rápido. El jardín que se encuentra en la entrada principal data de loa años 1800 y es muy bonito. Se llega a la Catedral o la avenida principal en 3 minutos, cerca está la Casa de las Artesanías donde se pueden adquirir unas verdaderas piezas de arte a un muy buen precio, hay muchos restaurantes y cafeterías, etc. Pero al mismo tiempo, debido a la ubicación del hotel y su distribuón, no se escucha ruido de las calles y es muy pacífico, pero llegas a cualquier lugar en unos minutos. Otro detalle que es sencillo, pero te hace sentir como en casa, son las pantuflitas que te dejan en la habitación, perfectas después de un rato en la tina. Excelente hotel, nos encanta tanto desde la primera vez que lo visitamos que ni siquiera conideramos buscar otras opciones de alojamiento. Nosotros viajamos en pareja y es super romántico, pero notamos que personas con niños lo pasaban muy bien, debido a que los pequeños podían jugar en el patio sin que los padres se preocuparan que se salgan del territorio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y limpias, esta construido en lo que antes era una vecindad, la remodelación les quedó muy bien, el precio es acorde con lo que ofrece. Su restaurante no me gustó mucho, sin embargo, esta en el centro y caminando se puede ir a buenos restaurantes, cantinas, bares, etc. Cuenta con estacionamiento, esta a 10 minutos de los principales museos de la ciudad.
El personal es sumamente amable, les recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite esta arriba unos 100 pesos de la estandar, me parece que vale la pena hacer el cambi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llegamos mis 2 hijas y yo de pasada a Zacatecas rumbo a P. Vallarta, y nos hospedamos en este hotel. Llegamos usando el GPS, el cual nos llevó a una calle que ya no está en uso para acceder al hotel, pero el personal del hotel nos orientó sobre como llegar al acceso adecuado. Desde ahí el servicio fue de buena atención, el valet parking, el botones, el recepcionista, todos atentos. El hotel es muy bonito y las instalaciones están cuidadas, incluso me tocó ver como retocaban la pintura cerca de mi habitación, y la pintura anterior no se veía deteriorada.

La habitación muy cómoda y espaciosa, camas cómodas, wi-fi funcionando, ninguna falla en general. Mis niñas disfrutaron mucho la habitación.

El restaurante estaba en remodelación, así que lo pasaron al bar, que está algo obscuro. La comida es cara y no puedo decir que me gustó tanto. El mesero muy atento, incluso bromeó con mis pequeñas.

La ubicación del hotel es excelente, tomamos paseos al teleférico y en el centro histórico, llegando a ambos lugares en pocos minutos.

De regreso a nuestra ciudad pasamos de nuevo por Zacatecas y nos volvimos a hospedar aquí.

La siguiente vez que vaya a Zacatecas me hospedaré aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja evita que subas escaleras, ya que no vi elevadores para el segund...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Meson de Jobito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas

Si es el propietario o director del Meson de Jobito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.