“Excelente ubicación, nivel pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Santo Domingo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zacatecas
Hotel Casa Santo Domingo
Añadiste Hotel Casa Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Callejon de Ozuna 113, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en Zacatecas
Zúrich, Suiza
“Excelente ubicación, nivel pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La primera habitación que me dieron olía tan mal que tuve que cambiarla. La otra estaba bien, un poco pequeña, pero no se puede esperar una habitación superior por un precio tan bajo. La ubicación es perfecta, justo al final de la catedral.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve en Zacatecas en diciembre del 2011, fui con un grupo a un congreso universitario, y ese fue el hotel donde nos tocó hospedarnos.

Lo único bueno del hotel es el personal amable y que tiene una muy buena ubicación respecto al centro y la catedral, que es de las zonas típicas a visitar en Zacatecas. Lo que no me gusto del Hotel es que las puertas eran de un material que en la noche si encendias la luz, aunque dificilmente, pero se veía un poco la silueta de las personas ahí dentro.

Otra cosa es que no tiene calefacción y los cobertores no te dan el suficiente calor por la noche, por lo que es recomendable llevar tu propio cobertor o solicitar uno en recepción sin ningun costo, aunque no te lo ofrecen si no lo pides.

Hay agua caliente, lo cual es bueno.

En si, la habitación es chica, y si vas por negocios o por conocer la ciudad sin gastar mucho dinero en un hotel, sería una excelente opción por que no es muy caro y sirve para lo que es, llegar a dormir y bañarte, si vas por un viaje paraa descansar o luna de miel, etc, mejor busca otra opción y de ser posible otra ciudad, ya que aunque es muy pintoresca y bonita es muy chica y en menos de una semana visitas los lugares turísticos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Santo Domingo

Dirección: Callejon de Ozuna 113, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Casa Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.