“centrico y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Gobernador Hotel Petite Suite

Añadiste el Casa del Gobernador Hotel Petite Suite a tu lista de perfiles guardados
Casa del Gobernador Hotel Petite Suite
Miguel Aleman 224 | esquina con Calle de Fatima Colonia Sierra de Alica, Zacatecas 98050, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Zacatecas
Ameca, México
“centrico y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

reservamos solo por una noche dos habitaciones, el precio esta accesible ya que esta muy cerca del centro y puedes ir caminando a varios lugares, lo que no nos gusto es que te ofrecian el desayuno pero solo era un cafe y pan tostado si querias algo mas pues pagabas el excedente pero su comida era enlatada, ademas que no cuentan con habitaciones en planta baja y sus escaleras estan muy empinadas, por lo que a personas mayores como mis papas les cuesta trabajo, la calefaccion esta solo en la sala del hotel y no llega a las habitaciones, por lo que en la noche pasaras un poco de frio. el personal muy amable y como repito pagas por la ubicacion del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una bella casa convertida en hotel ..con un ambiente muy tranquilo y con una limpieza única,,, La atencion es mas que excelente todos siempre al pendiente ... un menú por demás rico con buen sazón.
En una muy buena ubicación donde uno puede trasladarse a pie hasta llegar al centro de la cd... Si desean un lugar cálido con tranquilidad seguridad y buenos precios este es el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Bueno la Habitación numero una me encanto ...con un pequeño balcón muy romántico con muy buena ilumi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos quedamos 2 noches en el hotel casa del gobernador, la gente es muy amable y el lugar limpio y bonito (la decoracion un poco vieja). Los puntos negativos son que no habia agua caliente y que la habitacion se inundio varias veces por la lluvia, hay mucho ruido y la casa es un poco lejos del centro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo y bonito, la ubicacion es buena ya q esta cerca de la zona centro y es facil de llegar, no te pierdes, el personal es amable y atento, falta un poco de atencion en detalles d limpieza, no esta sucio en general aclaro, pero uno d los dias q estuvimos ahi. se rompio una bolsa d basura en el area del estacionamiento, eso lo vi temprano al salir del hotel, y cuando regresamos x la tarde aun seguia la basura ahi, lo cual se ve algo mal, en la habitacion en la pared del baño habia una mancha cafe la cual creo algún usuario anterior dejo, y yo misma limpie ya q me causo asquito. Y ya era el 2do dia y la manchita seguia. 2 dias no hubo señal de cable y solo se veian 2 canales . Fuera de eso, creo yo q el hotel es acojedor y q en lo personal, si me volveria a alojar en el.

• Se alojó el febrero de 2013
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

A nosotros tambien nos toco la habitacion 15, pero cuando la vimos, solicitamos el cambio de habitacion, ya que si estaba un poco descuidada, en ese momento nos cambiaron de habitación, esta nueva habiatacion fue muy buena, buena iluminacion,buena limpieza, y muy buena calidad del sueño ya que no hubo ruido en toda la noche, la atencion del personal del hotel fue muy buena, la carta del restaurante es un poco corta, por lo cual preferimos salir a comer a restaurantes en el centro, el paquete lunamielero es muybueno ya que tambien incluye un tour guiado por laciudad, el teleferico y la mina, y es mucho mejor que recorrerlo solo ya que te enteras de mucahs cosas que no te imaginabas acerca de la ciudad,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
CasadelGobernad... H, General Manager en Casa del Gobernador Hotel Petite Suite, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Huesped: Agradecemos infinitamente su tiempo en plasmar su experiencia en nuestro Hotel Casa del Gobernador. En cuanto a la Habitación 15, le informamos que gracias a sus puntuales sugerencias ya la hemos remodelado como parte del prgrama de mejora continua que comenzamos en Octubre del 2012 y terminamos este Diciembre. Nos complace que su estancia con nosotros haya sido placentera en la nueva habitación que lo cambiamos y que hayan disfrutado de nuestro Paquete Lunamilero con los recorridos turísticos y decorado especiald e la habitación. En cuanto al menú de Restaurant estamos trabajando en su re diseño para ofrecerles varias nuevas opciones que satisfagan los paladares diversos. Les reiteramos el honor que será recibirlos nuevamente con nosotros y les sugerimos registrarse en el programa de clientes frecuentes para hacer uso de los beneficios que este conlleva. Reciban un cordial saludo. Atentamente, Gerencia General.

¿Has estado en Casa del Gobernador Hotel Petite Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Gobernador Hotel Petite Suite

Dirección: Miguel Aleman 224 | esquina con Calle de Fatima Colonia Sierra de Alica, Zacatecas 98050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Gobernador Hotel Petite Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa del Gobernador Hotel Petite Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.