“Muy bonito lugar y céntrico” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Condesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condesa
Av. Juarez 102, Zacatecas, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Zacatecas
“Muy bonito lugar y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy bonito lugar y céntrico solo el agua caliente se tardo muchísimo es salir jajaj
pero todo lo demás muy bien la comida, el trato y muy buen precio
es verdad que ya muy tarde no encuentras nada para comer a dos cuadras solo encontré
los típicos hot dog, la tv no se veía bien, pero la vista por la ventana era mucho mejor
no tenia clima pero no hacia falta por que afuera estaba muy fresco.

si regresaría me gusto el lugar, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: me toco el balcón y sin problemas dormí muy bien y eso que fue el día del grito
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mexicoli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Yo si he ido a ese hotel y el personal sin excepción fue muy amable y siempre te atienden bien, tal vez sea la competencia o alguien que quiera dañar la reputación del hotel y querer porque hasta ahí se queda... en querer dañar la reputación de una persona tenga cosas malas que comentar pero no son ciertas.
Y la joven Laura que a mí me atendio fue una atencion con educacion y es una excelente persona siempre coordial y sonriente... Creo que tu Pomona te celaste porque jajajaj si ibas de luna de miel porque insinúas que quien estaba con ella era su novio o esposo???... Porque no un compañero de trabajo?... Que rarito tu comentario de seguro y ni siquiera es verdad, es lo malo mucha gente puede entrar aquí y comentar sin ver si afecta en realidad a alguien solo escriben por escribir...
A mí me dieron un gran servicio atendieron a mis amigos también excelentemente bien nos dieron información de lugares para ir a visitar.
Felicidades por el servicio y Laura la señorita que atiende a mi si no me interesa si sea casada o soltera guapísima la verdad y gracias y no hagas caso a gente tan mal educada y que no tiene nada más que hacer! Espero leas esto un saludo desde mi tierra

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta alta del ala sur son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Setenil de las Bodegas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Bueno yo viaje.de california a zacatecas de luna de miel con mi esposa..y la muchacha laura de resepcion es una grosera no se si sera la dueña del hotel.o no se no me atendio como.deve de.ser y aparte estava un tipo con ella no.se si sea su.novio o esposo q servicio tan mal.me dio mal educada...

• Se alojó el julio de 2013
mexico.d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

muy bien esta el holes excelente condiones se los recomendamos familia islas me parece un buen holtel para descansar esta en muy buenas condiciones muy buen estado esta el hotel se lo recomnedamos disfrutas lo mejor buena atencion de los emoleados mucha segurida excelente en todo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Tiene una muy buena ubicacion pero lo malo son las habitaciones, no hacen bien la limpiesa, ademas de qhuelen mal, yo no se porque dicen que servicio de habitacion cuando no la hay, yo pedi un platillo a la habiatacion y dijeron que no era parte del hotel, q eran muy independientes aunq compartian puertas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa

Dirección: Av. Juarez 102, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Opiniones
Condesa Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.