“Justo por lo que se paga” 4 de 5 estrellas

Hotel Condesa
Av. Juarez 102, Zacatecas, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Zacatecas
Guadalajara, México
“Justo por lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy bien ubicado y que permite un acceso rápido a todos los lugares atractivos de la ciudad. El hotel se encontraba limpio y el servicio muy bueno por parte de los empleados. Los detalles que no me gustaron fueron que en primer lugar no tienen estacionamiento para los vehículos de los huéspedes y por encontrarse en el centro eso es algo difícil, la habitación que seleccionamos era muy pequeña para una pareja pero nada tan grave y algunas partes del hotel indican que es algo viejo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy bonito lugar y céntrico solo el agua caliente se tardo muchísimo es salir jajaj
pero todo lo demás muy bien la comida, el trato y muy buen precio
es verdad que ya muy tarde no encuentras nada para comer a dos cuadras solo encontré
los típicos hot dog, la tv no se veía bien, pero la vista por la ventana era mucho mejor
no tenia clima pero no hacia falta por que afuera estaba muy fresco.

si regresaría me gusto el lugar, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: me toco el balcón y sin problemas dormí muy bien y eso que fue el día del grito
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexicoli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Yo si he ido a ese hotel y el personal sin excepción fue muy amable y siempre te atienden bien, tal vez sea la competencia o alguien que quiera dañar la reputación del hotel y querer porque hasta ahí se queda... en querer dañar la reputación de una persona tenga cosas malas que comentar pero no son ciertas.
Y la joven Laura que a mí me atendio fue una atencion con educacion y es una excelente persona siempre coordial y sonriente... Creo que tu Pomona te celaste porque jajajaj si ibas de luna de miel porque insinúas que quien estaba con ella era su novio o esposo???... Porque no un compañero de trabajo?... Que rarito tu comentario de seguro y ni siquiera es verdad, es lo malo mucha gente puede entrar aquí y comentar sin ver si afecta en realidad a alguien solo escriben por escribir...
A mí me dieron un gran servicio atendieron a mis amigos también excelentemente bien nos dieron información de lugares para ir a visitar.
Felicidades por el servicio y Laura la señorita que atiende a mi si no me interesa si sea casada o soltera guapísima la verdad y gracias y no hagas caso a gente tan mal educada y que no tiene nada más que hacer! Espero leas esto un saludo desde mi tierra

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta alta del ala sur son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Setenil de las Bodegas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Bueno yo viaje.de california a zacatecas de luna de miel con mi esposa..y la muchacha laura de resepcion es una grosera no se si sera la dueña del hotel.o no se no me atendio como.deve de.ser y aparte estava un tipo con ella no.se si sea su.novio o esposo q servicio tan mal.me dio mal educada...

• Se alojó el julio de 2013
mexico.d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

muy bien esta el holes excelente condiones se los recomendamos familia islas me parece un buen holtel para descansar esta en muy buenas condiciones muy buen estado esta el hotel se lo recomnedamos disfrutas lo mejor buena atencion de los emoleados mucha segurida excelente en todo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condesa

Dirección: Av. Juarez 102, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Opiniones
Condesa Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.