“Excelente hasta que llegó la tercer noche!!!” 3 de 5 estrellas

El Refugio De Don Carlos
Callejon de Quijano 309, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Zacatecas
Monterrey, México
“Excelente hasta que llegó la tercer noche!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el 6 de Diciembre del 2012, nuestro hospedaje fué en un principio por dos noches y estubimos FELICES, una atención excelente, las instalaciónes muy lindas, y la ubicación del hotel padrísima, puedes salirte caminando a cenar y pasear porque esta en el centro, por cierto les recomiendo el Restaurant "La Cabaña" que queda muy cerca del hotel y tanto los desayunos, comidas y cena está muy rico todo.Y bueno hay muchos lugares cercanos del Hotel para visitar, La Catedral es uno de ellos, y para ir a la Mina tomamos un taxi( a media cuadra del hotel está la estación de taxis) les super recomiendo ir a la Mina está muy interesante este recorrido. En fin estuvimos muy cómodos en el hotel el único incidente fué que pedímos una noche extra para quedarnos y no hubo problema porque pedimos quedarnos en las mismas habitaciónes que teníamos, pero o sorpresa en la noche que llegámos, pues no hiciéron ningúna de las habitaciónes (eran 2), dentro de uno de los cuartos dejaron el trapeador y la escoba, sin usar yo creo porque ni las regaderass estában hechas y no había toallas en los cuartos así como todos los complementos (shampoo, jabón etc), pedímos las cosas y no hubo problema el chico de la recepción de inmediato nos atendió y nos proporcionó lo que hacía falta, eso si la limpieza pues no se hizo pues ya llegámos como a las 9 de la noche. Y bueno como extra SUPER MALO fué que al pedir las noches extras le pedímos a la chica de recepción otras habitaciónes disponibles para 12 personas más y nos dijo que no había para esa cantidad y en la noche que llegámos nos dimos cuenta que no era verdad, había suficientes habitaciónes para haber hospedado a esa cantidad de gente, nos sorprendió este detalle pues yo creo que el dueño del hotel no se ha dado cuenta que esa chica le está afectando en su negocio definitivamente, pues era una buena oportunidad para llenar el hotel y ella por flojera (que es lo que creemos pues no vemos otra razón) deja ir a los clientes y aparte no se tomó el tiempo para asegurarse que nuestras habitaciónes se hiciéran, lo peor de todo es que como es un hotel que se acaba de remodelar pues casi no tenía huéspedes y con todo y eso no pudo encargarse de que hicieran el aseo en las 2 habitaciónes ( son 10 habitaciónes en el hotel). Pues pusimos la queja esa misma noche no con ella pues ya se había ido pero con mucha lástima para el dueño las otras habitaciónes para 12 ó 14 personas que pedíamos las llevamos a otro hotel cercano pues nos dijeron que ahí no había disponibles. ¡Lástima por el dueño!. Eso si no todo el personal es así, los demás nos trataron de maravilla, nos tocó la mala suerte de que esa chica nos atendiera ese día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Dirección: Callejon de Quijano 309, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio De Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Refugio De Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.