“Muy buena opcion precio calidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Refugio De Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
El Refugio De Don Carlos
Callejon de Quijano 309, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Zacatecas
“Muy buena opcion precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel ya que fuimos a una boda en zacatecas, el hotel esta realmente centrico, puedes llegar caminando a cualquier lado, comodo, limpio y cuenta con cocineta en dado caso que quisieras llevar snacks o comer ahi mismo. Me gusto mucho relacion precio calidad, lo unico malo era el estacionamiento que no tiene pero sin embargo hay una pension muy cerca para guardar tu carro. Atencion muy buena!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Refugio de Don Carlos es una excelente opción para hospedarse en Zacatecas. Sus instalaciones parecen haber sido remodeladas recientemente y el aseo es buenísimo, así como las áreas comunes. Todas sus habitaciones son suites que se encuentran totalmente equipadas y en buen estado y en la parte central del primer piso hay un recibidor, y en la parte alta una terraza donde se puede beber algo después de un largo día de turistear. (Ojo: la bebida comprada por uno mismo, sólo están unas mesas y sillas puestas para que pueda subir quien deseé). Además el personal es súper amable y atento. No cuentan con estacionamiento propio pero a pie de calle hay algunos lugares de los locales cercanos y en lo particular, avisamos al hotel que llevaríamos auto y nos apartaron un lugar todo el tiempo que estuvimos ahí. Quizás el único detalle es que las toallas de baño no son muy nuevas y algunas tienen algunos hilos sueltos, pero eso sí, se ven limpias y recién lavadas.

Zacatecas no es una ciudad para irte a encerrar en un hotel de lujo; si planeas conocer los principales atractivos turísticos y llegar a descansar, el hotel es ideal y la relación calidad/precio es la mejor! La ubicación es fantástica, en ningún momento tuvimos que mover el auto ya que a pie nos trasladamos a todas las zonas principales: La Mina el Edén donde se hace un paseo en el día para salir al teleférico que te lleva al Cerro de la Bufa y por la noche está el bar-club dentro de la mina, está a máximo 15 minutos de caminata; desde la salida del hotel se puede caminar todo el paseo de la calle principal del centro histórico y pasar por las plazas más importantes, el teatro de la ciudad, llegar a museos, pasar por la catedral...; en fin! seguro quien se hospede, no se arrepentirá!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el 6 de Diciembre del 2012, nuestro hospedaje fué en un principio por dos noches y estubimos FELICES, una atención excelente, las instalaciónes muy lindas, y la ubicación del hotel padrísima, puedes salirte caminando a cenar y pasear porque esta en el centro, por cierto les recomiendo el Restaurant "La Cabaña" que queda muy cerca del hotel y tanto los desayunos, comidas y cena está muy rico todo.Y bueno hay muchos lugares cercanos del Hotel para visitar, La Catedral es uno de ellos, y para ir a la Mina tomamos un taxi( a media cuadra del hotel está la estación de taxis) les super recomiendo ir a la Mina está muy interesante este recorrido. En fin estuvimos muy cómodos en el hotel el único incidente fué que pedímos una noche extra para quedarnos y no hubo problema porque pedimos quedarnos en las mismas habitaciónes que teníamos, pero o sorpresa en la noche que llegámos, pues no hiciéron ningúna de las habitaciónes (eran 2), dentro de uno de los cuartos dejaron el trapeador y la escoba, sin usar yo creo porque ni las regaderass estában hechas y no había toallas en los cuartos así como todos los complementos (shampoo, jabón etc), pedímos las cosas y no hubo problema el chico de la recepción de inmediato nos atendió y nos proporcionó lo que hacía falta, eso si la limpieza pues no se hizo pues ya llegámos como a las 9 de la noche. Y bueno como extra SUPER MALO fué que al pedir las noches extras le pedímos a la chica de recepción otras habitaciónes disponibles para 12 personas más y nos dijo que no había para esa cantidad y en la noche que llegámos nos dimos cuenta que no era verdad, había suficientes habitaciónes para haber hospedado a esa cantidad de gente, nos sorprendió este detalle pues yo creo que el dueño del hotel no se ha dado cuenta que esa chica le está afectando en su negocio definitivamente, pues era una buena oportunidad para llenar el hotel y ella por flojera (que es lo que creemos pues no vemos otra razón) deja ir a los clientes y aparte no se tomó el tiempo para asegurarse que nuestras habitaciónes se hiciéran, lo peor de todo es que como es un hotel que se acaba de remodelar pues casi no tenía huéspedes y con todo y eso no pudo encargarse de que hicieran el aseo en las 2 habitaciónes ( son 10 habitaciónes en el hotel). Pues pusimos la queja esa misma noche no con ella pues ya se había ido pero con mucha lástima para el dueño las otras habitaciónes para 12 ó 14 personas que pedíamos las llevamos a otro hotel cercano pues nos dijeron que ahí no había disponibles. ¡Lástima por el dueño!. Eso si no todo el personal es así, los demás nos trataron de maravilla, nos tocó la mala suerte de que esa chica nos atendiera ese día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Refugio De Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio De Don Carlos

Dirección: Callejon de Quijano 309, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio De Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Refugio De Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.