“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Zacatecas
Monterrey, México
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Los baños apenas cabias, lo demas esta bien par alo indispensable, y hay cuartos mas bonitos que otros depende como te toquen

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Reservamos y pagamos con mas de una semana de anticipaición una habitación con baño para 3 personas, después de hacer el deposito se confirmo la reservación e incluso se nos pregunto la hora de llegada, a lo que dijimos entre 6:00 y 7:00pm

Llegamos a las 6:30pm el día acordado y nos informan que no tienen habitaciónes que la última la dieron "hace 10 min" y que no habían reservado el cuarto por que no imprimieron la reservación (problema de ellos que a mi no tienen por que importarme) entre otros pretextos que dieron. A cambio nos ofrecian 3 camas en un cuarto comunitario, con la promesa de que al día siguiente nos pasaban a un cuarto grande, o bien pasarnos a otro hostal de precio semejante pero sin baño en el cuarto.

En fin, si reservan ahí, asegurense de tener otras opciones pues no hay ninguna seriedad en las reservaciones de este lugar

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Torreón Coah.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

En este momento me encuentro en el hostel villa colonial en donde a un excelente precio nos han tratado de maravilla! Las personas de la recepción son muy amables y te muestran ls habitaciones antes de rentar una, el lugar cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos, y todo es muy economico. Lo recomendamos ampliamente ya que además se encuentra en el corazon del centro historico de zacatecas y a unos cuantos pasos estas en la calle principal de la ciudad. Gracias

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Núremberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Las vistas de Zacatecas desde la terraza son magníficas. En la recepción te venden cervezas más baratas que en la calle, para tomar con otros huéspedes en una salita (hasta la una) o en la terraza. Los baños no son los más limpios y mejores que haya visto. Las habitacones comunes están separadas para chicas y chicos, y las literas son para acróbatas, porque no hay escalera para subir. Está en muy buen sitio en la ciudad, muy céntrico.

• Me gustó — El emplazamiento y las vistas de la terraza
  • No me gustó — La limpieza de los baños
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Villa Colonial de Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Colonial de Zacatecas

Dirección: Primera de Mayo y Cjon del Mono Prieto, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa Colonial de Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Villa Colonial De Zacatecas

Si es el propietario o director del Hostal Villa Colonial de Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.