“Muy recomendable! Agradable, limpio y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Hacienda Baruk

Añadiste el Hotel & Spa Hacienda Baruk a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Hacienda Baruk
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Chapultepec 801 | Col La Escondida, Zacatecas 98054, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Zacatecas
San Luis Potosí, México
“Muy recomendable! Agradable, limpio y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es una excelente opción para quedarse cuando vayan a Zacatecas, las habitaciones son muy amplias, limpias y están muy bien equipadas. El desayuno es excelente. Si vas en coche es un lugar muy seguro para dejarlo en su estacionamiento y de ahí se parte fácil a la ciudad o bien a 2min. caminando pueden salir a tomar un camión que los lleva directo al centro en muy poco tiempo. Siempre que voy a Zacatecas me hospedo ahí, aparte que la alberca cuanta con agua templada y no importa que sea temporada de calor o frío es excelente para darse un chapuzón.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta opinión tiene la intención de alertar a los visitantes a Zacatecas (hermosa Ciudad) que no se hospeden en el hotel Quinta Real de Zacatecas, por dos motivos.
1) La atención a los huéspedes es nula, debido a que tuve la desagradable experiencia de no ser considerado en la asignación de la habitación, a pesar de haberme entregado al llave magnética previamente. Al intentar ingresar a la habitación por la noche, esta no funcionaba, por lo que tuve que buscar a alguien en recepción que me hiciera el favor de activarla.

2) El segundo motivo es que a las 3 de la mañana, los responsables del hotel dejaron entrar un grupo de mariachis y comenzaron a tocar en la ventana de una habitación. Como el hotel esta en una antigua plaza de toros, el ruido nos despertó a todos los huéspedes del hotel. Tal vez sólo una persona estuvo contenta por la imprudente serenata a las 3 de la mañana, pero los demás huéspedes que tuvimos que soportar semejante imprudencia.
Si la habitación fuera gratis, pues la podemos soportar, pero no fue gratis y nada barato.
He estado hospedado en otros hoteles Quinta Real en otros estados, pero nada se compara con lo que sucedió en Zacatecas.
En la mañana siguiente al intentar realizar una queja con los empleados de la recepción, solo obtuve con tono burlesco, esta respuesta "Hay veces que si se permiten seranatas y hay veces que no"
Es indudable que el problema son los empleados y los mandos medios que no cumplen sus labores de supervisión (o estan coludidos). Espero que los dueños tomen cartas en el asunto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

A que me refiero el hotel en general esta en buenas condiciones, creo que si pagas el precio de tarifa normal no lo vale tanto yo iba con un grupon y con mis sobrinos (quienes estuvieron felices!!!). Que les puedo decir: buena atención, muy bien señalizado (no importa si de fuiste de rol llegas por que llegas de vuelta al hotel) a pesar de que no esta en el centro los anuncios te permiten llegar perfectamente ya sea que apenas vengas rumbo a Zacatecas o que vengas del centro, la alberca deliciosa, eso si les faltan luego toallas para la alberca, el sauna bien, el gym chico pero funcional, la habitacion bonita, limpia, con su tina pero sin llegar a un fastuoso 5 * francamente no puedo decir que sea un mega 5 * pero esta lindo y bien. Eso si, si eres de la gente de sueño delicado no te lo recomiendo para nada, pues, las vías del tren pasan muy cerca del hotel y el ruido de la carretera esta presente, pero si no eres de sueño delicado o roncas o vas con alguien que ronque no creo que el ruido sea el peor de tus males. En general los niños y uno que gusta de la alberca y del gym lo disfruta muy a gusto, la mayor queja que le veo es que la entrada sea a las 3 de la tarde, pues después de viajar y llegar y que te digan que tienes que regresar hasta 2 o 3 horas más tarde para entrar es molesto no por que esperes que se brinquen las reglas pero si una atención y te digan que pases a la habitación sino por que esperas un, pase puede hacer uso de las instalaciones mientras, o un le cuidamos las maletas si prefiere ir a la ciudad,no se en ese aspecto siento que les falto mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no se nosotros tuvimos dos suites jr del frente y estuvieron bien, lo dicho por que cuando viaj...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel debería señalar que hay vias de tren en uso justo junto al hotel. El nombre del hotel dice "spa" pero sólo son los servicios de alguien que viene a atendar la reservación y no se puede pagar con tarjeta los servicios de spa.

• Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si bien el hotel es muy agradable y cuenta con una ubicación cercana a Plaza Galerías y nada lejos del centro de la ciudad, (cuenta incluso con transporte gratuito para ello) su principal defecto es la cercanía que tiene con las vías del tren, al grado que habiendo pasado 6 veces durante la primera noche tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación, lo cual amablemente hicieron y nos dieron una master suite, que era mucho mas cómoda de la que teníamos.
Sin embargo no contábamos con que ahora estábamos cerca del área de la alberca y del gimnasio donde cada mañana a las 7 am prendían automáticamente la música (estilo árabe) a un volumen lo suficientemente alto como para despertarnos, ni sabíamos que solo podemos molestar al personal del hotel mas de una vez por estancia, ya que nunca me hicieron caso con bajar el volumen o prenderlo mas tarde, alegando que eso dependía del gerente, ni tampoco con la caja fuerte que no abría y que nunca pude usar, ni con el teléfono de la habitación de mis hijas que no servía por lo que tenía que marcar a recepción cada vez que quería hablar con ellas ni otros detalles que ocurrieron, al final ya ni un recibo de mi estancia me quisieron dar.
Una lástima haber recibido ese trato por parte del personal ya que como dije el hotel si es agradable e incluso en el restaurante se desayuna muy bien (venía incluido con la habitación), sobre todo los huevos rancheros que preparan al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el primer piso, lejos de las vías del tren y llevar tapones para los oídos s...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Hacienda Baruk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Hacienda Baruk

Dirección: Heroes de Chapultepec 801 | Col La Escondida, Zacatecas 98054, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Balneario
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Hacienda Baruk 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Hacienda Baruk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Hacienda Baruk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.